martes, 05 de julio de 2022

Presidente de la Junta Directiva de Copa Holdings, Señor Stanley Motta, recibe Medalla de oro de la Americas Society

[b]Presidente de la Junta Directiva de Copa Holdings, Señor Stanley Motta, recibe Medalla de oro de la Americas Society[/b]

El Sr. Stanley Motta, presidente de la Junta Directiva de Copa Holdings, compañía matriz de Copa Airlines, fue distinguido el pasado 9 de junio de 2010 con la medalla de oro de la Americas Society (Sociedad de las Américas) por su contribución en el desarrollo de Latinoamérica.

“Su rol ha sido clave en el desarrollo de Copa Airlines y de su extensa red de rutas a través de toda Latinoamérica. El Sr. Motta ha contribuido enormemente a las oportunidades de inversión y de crecimiento económico en Panamá y la región”, dijo Pedro Heilbron, CEO, Copa Airlines. “Rendimos homenaje a sus logros y esfuerzos por hacer prosperar a Panamá y Latinoamérica a través del impulso económico y la integración regional que han creado sus empresas y sus diversas actividades de responsabilidad social”.

El Sr. Motta recibió el premio durante la gala anual de la Americas Society que se realizó en Nueva York y fue presidida por el Embajador John Negroponte, Presidente de la Junta Directiva, Susan Segal, Presidenta de la Organización y con la presencia de David Rockefeller, Presidente Honorífico de la Junta Directiva. Se otorga el premio a los líderes quienes han promovido desarrollo socioeconómico sostenible, iniciativas educativas, culturales, económicas y políticas que definen y desafían las Américas.

El Sr. Motta ha sido director de Copa Airlines desde 1986 y director de Copa Holdings desde que se fundó en 1998. Desde 1990, él ha sido presidente de Motta Internacional, S.A., un importador internacional y distribuidor de artículos de consumo. Es directivo de Motta Internacional, Banco General, ASSA Compañía de Seguros, S.A., Televisora Nacional, … S.A., Inversiones Bahía, Ltd. y GBM Corporation. Es graduado de la Universidad de Tulane.
La misión de la Americas Society es fomentar un entendimiento de los asuntos contemporáneos políticos, sociales y económicos a los cuales se enfrenta América Latina, el Caribe y Canadá, y aumentar la conciencia pública y la apreciación del diverso patrimonio cultural de las Américas al igual que de la importancia de la relación interamericana.

[b]Sobre Copa Holdings, S.A.[/b]

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines ofrece más de 150 vuelos diarios a 45 destinos en 24 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe por medio de su centro de conexiones, el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional Tocumen en la Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Además, Copa Airlines ofrece acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Desde los Estados Unidos, Copa ofrece servicio aéreo sin escalas a Panamá: 20 veces por semana desde Miami; diariamente desde la Ciudad de Nueva York (JFK) y Los Ángeles; cinco veces por semana desde Washington, D.C. (Dulles); y 13 veces por semana desde Orlando.

Aero República, la segunda aerolínea más grande de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogotá, Cali, y Medellín. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en seis distintas divisas (dólares estadounidenses; pesos argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos; y reales brasileños), visite www.copaair.com

Stanley Motta, presidente de Copa Holdings, acompañado por
David Rockefeller y César Alierta, presidente de Telefónica.

Compartir artículo