sábado, 26 de noviembre de 2022

Dollar Thrifty abre nuevos locales de franquicia

[b]Dollar Thrifty abre nuevos locales de franquicia[/b]

Dollar Thrifty Automotive Group Inc., reconocido internacionalmente por ser una de las rentadoras de autos más utilizadas del mercado turístico y de viajeros de negocios es, indudablemente, una de las marcas en plena expansión dentro de la actividad de franquicias.

En los últimos dos trimestres el grupo ha otorgado la concesión de su nombre en nada menos que 15 localidades. A estas aperturas, informaron sus máximos directivos, también se sumará la concesión a 13 nuevos locales de alquiler en los próximos 90 días.

La compañía indicó que la expansión incluye 19 oficinas nacionales dentro de USA y 9 franquicias internacionales. El Presidente y CEO, Scott Thompson, definió a la franquicia como una herramienta importante que permite al grupo expandirse en mercados más pequeños y en los mercados de ultramar.

Hasta el momento, Dollar Thrifty contaba con 1.262 locales de franquicia en 81 países, además de 296 locales de ventas propios de la compañía. Otro de los anuncios fue que las acciones de Dollar Thrifty van en aumento, solidificando a una compañía en constante crecimiento.

La compañía se encuentra al servicio del conductor responsable y es una empresa subsidiaria de Dollar Thrifty Automotive Group, una empresa de Fortune 1000, con oficinas centrales en Tulsa, Oklahoma.

Compartir artículo