miércoles, 17 de abril de 2024

Delta aumentó vuelos a Nueva York

[b]Delta aumentó vuelos a Nueva York[/b]

Delta anunció que aumentó el servicio a Nueva York y los aeropuertos de La Guardia.

Expresó sentirse alentado por un repunte en los viajes de negocios. «Seguimos viendo la demanda de viajes corporativos, mejoran a través de nuestra red, en particular en Nueva York», dijo Gail Grimmett, vicepresidente senior de Delta a Nueva York operaciones.

«Con la recuperación de la economía, nuestros clientes de Nueva York pueden esperar una expansión de los vuelos a destinos nacionales e internacionales.»

El 19 de septiembre, Delta agregará un vuelo diario entre Kennedy y Heathrow de Londres, ampliando sus servicios en esa ruta tres veces al día. El servicio tendrá Boeing 767, camas completamente horizontales en clase ejecutiva. Como parte de su joint venture con Air France-KLM, Delta ha restablecido un tercer vuelo diario entre Nueva York y Amsterdam.

Como se anunció previamente, Delta introducirá durante todo el año, un servicio sin escalas a Copenhague, Dinamarca, y Estocolmo, Suecia, desde el 27 de mayo.

La aerolínea reintegró servicio durante todo el año de Kennedy a Shannon, Irlanda, y Manchester, Inglaterra, y ampliado su servicio de Bruselas a diario. En junio, el mayor avión se utilizará en los vuelos desde Nueva York a Atenas, Estambul, Milán, Moscú, Niza, Francia; Tel Aviv y Tokio Narita.

A nivel nacional, tres mercados de negocio se le añadirán a principios de septiembre con tres vuelos de ida y vuelta diarias entre La Guardia y Nashville, cuatro vuelos diarios entre La Guardia y San Luis, y un vuelo diario entre Kennedy y San Antonio.

Delta en septiembre también aumentará su servicio todos los días en las rutas existentes entre La Guardia y Norfolk, Virginia; Richmond, Virginia; y Kansas City. No habrá aumento del servicio de Kennedy a Cleveland, Charlotte, Baltimore, Richmond, Montreal y Toronto.

Cada nueva ruta nacional tendrá el servicio de dos clases en el asiento 76-jets Embraer 175 (Nashville y San Luis) o 124-asiento de avión Airbus A319 (San Antonio).

Compartir artículo