viernes, 26 de abril de 2024

Copa Airlines y Pullmantur promueven a Panamá como destino turístico natural

[b]Copa Airlines y Pullmantur promueven a Panamá como destino turístico natural[/b]

Turismo de playa, negocios, compras, incentivos y convenciones son parte de las posibilidades que Panamá ofrece al mercado costarricense, y que Copa Airlines y las autoridades de turismo de la nación del sur decidieron promover con un desayuno de trabajo destinado a operadores turísticos de Costa Rica.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Radisson, con el fin de presentar una forma novedosa de vender paquetes turísticos que tengan a Panamá como destino.

En la actividad participó el Viceministro de Turismo de Panamá, Lic. Fernando De León, así como autoridades de Copa Airlines.

“La República de Panamá es una tierra de belleza sin rival con naturaleza, cultura y rasgos de historia únicos, esto es lo que se quiere transmitir a las personas que están en búsqueda del lugar ideal para realizar sus vacaciones”, comentó De León.

[b]Señores Fernando De León, Viceministro de Turismo de Panamá; Karla Guillén, Gerente de Copa Vacaciones; Elisa Brenes, Gerente Regional de Copa Airlines para Centroamérica; José Javier Mulino, Embajador de Panamá en Costa Rica[/b]

Como parte de los destinos que ofrece Panamá en esta ocasión se presentó especialmente el Crucero Pullmantur, de Ocean Dream, que a partir del próximo 15 de octubre saldrá desde Panamá y estará visitando Cartagena, Santa Marta, Aruba, La Guaira, Curacao y Colón. Se darán a conocer durante el evento diferentes paquetes con costos accesibles para que los turistas costarricenses puedan disfrutar de este encantador viaje.

[b]El personal de la empresa Viajes Euroamérica acompañó a Karla Guillén, Gerente de Copa Vacaciones (traje negro) y a Marco Barrientos, Ejecutivo de Copa Airlines Costa Rica (extremo derecho) durante la presentación[/b]

Pullmantur, turoperador español, empezó a comienzos de los años 70 operando circuitos radiales alrededor de Madrid, después lanzó la programación de sus propios paquetes turísticos en España y posteriormente en Europa. A principios de los años 90, abrió el primer charter desde España al Pacífico Mexicano. Y, en 2003, la aerolínea Pullmantur Air empezó a operar . En la actualidad, tiene tres Boeing 747-400.

A finales de los 90, Pullmantur se lanzó al sector de los cruceros, considerados tradicionalmente un producto caro y elitista. La idea principal era crear cruceros especialmente para el público hispano. En 2005, Pullmantur se convirtió en la primera naviera española ofreciendo el régimen “Todo Incluido” en sus cruceros. En noviembre 2006, la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines adquirió Pullmantur y sus filiales (Pullmantur cruises, Pullmantur Air y Paditour). Este ha permitido a Pullmantur un mayor crecimiento que desde hacía años ya se venía experimentando.

Hoy en día, Pullmantur desarrolla cuatro actividades principales que son: Pullmantur Cruises, Pullmantur Air, Destino Caribe y Circuitos.

Actualmente, Copa Airlines cuenta en Costa Rica con seis vuelos diarios directos hacia Panamá y Conexiones lo cual permite ofrecer a sus clientes los mejores paquetes vacacionales.

[b]Sobre Copa Holdings[/b]

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 144 vuelos diarios a 45 destinos en 24 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Desde los Estados Unidos, Copa ofrece servicio aéreo sin escalas a Panamá: 20 veces por semana desde Miami; diariamente desde la Ciudad de Nueva York y Los Ángeles; cinco veces por semana desde Washington, D.C.; y 13 veces por semana desde Orlando. Aero República, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos desde Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. Para más información visite www.copaair.com

Compartir artículo