viernes, 02 de diciembre de 2022

Continental Airlines incrementa frecuencia de vuelos en República Dominicana

[b]Continental Airlines incrementa frecuencia de vuelos en República Dominicana[/b]

Continental Airlines (NYSE: CAL) anuncia el incremento de las frecuencias de sus vuelos desde y hacia la República Dominicana. Desde el 12 de Junio y hasta el 22 de agosto de 2010, Continental Airlines operará una segunda frecuencia diaria, saliendo a las 6:40 p.m. desde Santo Domingo y llegando a Newark Liberty a las 10:39 p m.

Esta frecuencia se suma a la que actualmente sale a las 12:20 p.m. y llega a Newark Liberty a las 4:19 p.m. brindando convenientes conexiones con otros vuelos en la red de Continental, tanto dentro de los Estados Unidos como a Canadá y Europa. Los vuelos de regreso tienen una salida regular desde Newark a las 7:15 a.m. llegando a Santo Domingo a las 11:04 a.m. y una segunda la 1:55 p.m. llegando a las 5:44 p.m. a Santo Domingo.

Laura Mallén, Gerente General de Continental Airlines en el país, expresó: “Nuevamente queremos reiterar nuestro compromiso con el país y agradecer el apoyo entusiasta que hemos recibido del pueblo dominicano desde el inicio de nuestras operaciones”.

También se anuncio que, al reservar su vuelo en continental.com, los miembros del programa OnePass podrán ganar hasta 1,500 millas, mientras que los boletos adquiridos a través de las oficinas de boletería y servicio al cliente de Continental Airlines en Republica Dominicana, ganan 1000 millas. Esta oferta es válida en boletos de ida y vuelta emitidos desde el 1ro de Mayo hasta el 30 de Junio, 2010. El viaje debe ser completado antes del 31 de Julio, 2010.

Continental Airlines cuenta con dos oficinas de boletería en Santo Domingo, una localizada en el Edificio In Tempo, en la Av. Winston Churchill con horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. los sábados y otra localizada en Megacentro, en el Paseo del Atlántico, 1er nivel con horario de lunes a sábados 9:00 a.m. a 8:00 p.m., domingos y días feriados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Continental Airlines es la quinta aerolínea más grande del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,700 salidas en América, Europa y Asia.

Compartir artículo