jueves, 25 de abril de 2024

El primer servicio aéreo internacional entre Chiapas y EEUU

[b]El primer servicio aéreo internacional entre Chiapas y EEUU[/b]

PGI (Pete García International) felicita al estado de Chiapas con su primer servicio aéreo internacional en la historia. El nuevo servicio entre Chiapas, México y Houston, Texas inició el 9 de junio de 2010 con el doble servicio semanal sin escalas operados por Continental Airlines.

PGI negoció el contrato de un año en nombre del gobernador del estado de Chiapas, y después de hablar con varias líneas aéreas, Continental Airlines expresó interés en el destino. Pete García, propietario y fundador PGI dijo: «PGI se complace en ser parte de un acontecimiento histórico. Creemos que este nuevo vuelo traerá muchas oportunidades a Chiapas en el futuro, y que el tráfico de pasajeros estará a niveles deseadas durante todo el año.»

Chiapas es el estado más meridional de México fronterizo con Guatemala y es el hogar de las famosas ruinas de Palenque. Más profundamente en las selvas del interior se encuentran los sitios de Yaxchilán y Bonampak. La ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas se encuentra en la sierra central rodeada de pueblos indígenas. Chiapas tiene un aeropuerto de primer nivel y ofrece a los viajeros de placer una variedad de actividades para satisfacer sus necesidades de viajes.

PGI también está trabajando con otros aeropuertos como el de Minneapolis-St. Paul que buscan nuevos servicio aéreo internacional.

[b]Acerca de PGI[/b]

PGI (Pete García International) es una firma de consultoría empresarial con más de 30 años de experiencia en la industria de turismo y viaje. PGI ofrece a ejecutivos de empresas internacionales asistencia para hacer que su negocio sea un éxito. PGI consiste de tres (3) unidades de negocios: PGC – Asesoría de Desarrollo Empresarial, PGM – Asesoría de Mercadotecnia, y PGF – Asesoría de Franquicias.

Pete García fundador de PGI es el ex vicepresidente de Latinoamérica y el mercado hispano en EEUU para Continental Airlines. La experiencia de Pete de la aviación se extiende a una variedad de departamentos aérea incluyendo la planificación estratégica, gestión de ingresos, ventas, mercadotecnia, gestión de call centers, planificación de redes, comunicaciones corporativas y formación. Información adicional acerca de PGI se encuentra and www.petegarciainternational.com.

Compartir artículo