viernes, 19 de abril de 2024

Viajes y Turismo presentará en Caracas las mejores ofertas a los viajeros

[b]Viajes y Turismo presentará en Caracas las mejores ofertas a los viajeros[/b]

Más de 50 expositores nacionales e internacionales –entre oficinas de turismo, hoteles, resorts, líneas aéreas, parques temáticos y muchos otros servicios de asistencia al viajero- han confirmado su participación en la XX Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2010, que tendrá lugar en el Hotel Tamanaco Intercontinental en Caracas del 3 al 5 de junio.

Fernando La Riva, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), destacó que este gran evento de la industria de viajes y turismo, que se ha convertido en una cita obligatoria para todos los profesionales del sector, cada año está atrayendo a un mayor número de visitantes del público en general.

“Para todos los viajeros que quieren conocer las mejores ofertas que tenemos en el mercado venezolano, es una oportunidad única”, acotó La Riva.

Daniel Piske, presidente del Comité Organizador de la exposición, precisó que mientras los primeros días del evento – 3 y 4 de junio- estarán reservados sólo a los profesionales, el día sábado 5 de junio las puertas de Viajes y Turismo AVAVIT 2010 estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde para todos los interesados.

“Además de conocer las mejores ofertas en viajes y turismo, el público disfrutará el ambiente muy particular del evento, lleno de mucho colorido, música, bailes y unas cuantas sorpresas”, expresó Piske. “A los venezolanos nos encanta viajar. Somos muy curiosos por naturaleza. Nos gusta ir descubriendo cosas nuevas en cada viaje. Sin duda, nuestra exposición no sólo incentiva esta curiosidad, sino que da pistas concretas sobre lo mejor que podemos ofrecer a diferentes segmentos de viajeros venezolanos. Y todo esto en un ambiente de mucha alegría.”

Los interesados en participar como expositores pueden contactar a Conceptos Empresariales Avanzados por el teléfono 0212-283.97.55 o por e-mail ceavzla@tti.con.ve. Quedan muy pocos stands disponibles.

AVAVIT, organizadora de Viajes y Turismo, tiene su sede en Caracas y capítulos en diferente estados de Venezuela. Es una asociación civil sin fines de lucro. Sus objetivos básicos están dirigidos a la consecución de un turismo de mayor calidad y competitividad, para lograr su jerarquización, tanto de la actividad como de sus integrantes, creando una verdadera y sincera conciencia en relación al sector, al desarrollo, mejoramiento y planificación comercial de la actividad turística. En la actualidad AVAVIT agrupa a más de 600 agencias de viajes en el país, que representan el 90 por ciento de las ventas anuales y aportan un aproximado de 15 mil puestos de trabajo del sector.

Compartir artículo