jueves, 25 de abril de 2024

El nuevo A380 de Lufthansa volará a Tokio, Pekín y Johannesburgo

[b]El nuevo A380 de Lufthansa volará a Tokio, Pekín y Johannesburgo[/b]

El superjumbo A380 que recibirá la aerolínea alemana Lufthansa se estrenará el próximo 11 de junio y tendrá como destinos las rutas hacia Tokio, Pekín y Johannesburgo, según informó la compañía aérea en un comunicado.

Los vuelos operados por el primer A380, que ha sido bautizado como «Frankfurt am Main» y que operará bajo el número de vuelo LH710, comienzan el 11 de junio con la ruta Frankfurt-Tokio, sustituyendo al Boeing 747-400 en esta ruta. El vuelo de regreso a Frankfurt (LH 711) será los lunes, miércoles y sábados. Cuando Lufthansa reciba su segundo A380 el servicio a Tokio será diario, comenzando el 4 de agosto como estaba previsto.

A partir de finales de agosto el tercer A380 de Lufthansa volará desde Frankfurt a Pekín tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes. El vuelo de regreso desde la capital china está previsto en cada uno de los casos para el día siguiente. Además, Está prevista una conexión diaria desde finales de octubre, cuando el cuarto A380 se incorpore a la flota de Lufthansa.

Desde ese momento, se espera que el avión realice tres veces por semana (lunes, miércoles y sábados) la ruta Frankfurt-Johannesburgo. El vuelo de regreso desde Sudáfrica a Frankfurt se realizará siempre al día siguiente. Lufthansa recuerda que cuenta con conexiones diarias desde Barcelona, Bilbao y Madrid vía Frankfurt a los tres destinos en los que operará el nuevo A380.
El Airbus A380 que será operado por Lufthansa cuenta con 526 asientos con ocho asientos en primera clase, 98 en business y 420 en la clase económica.

Compartir artículo