sábado, 26 de noviembre de 2022

Dollar Rent A Car anuncia la apertura de nuevas localidades en Chile y Barbados

[b]Dollar Rent A Car anuncia la apertura de nuevas localidades en Chile y Barbados[/b]

Dollar recientemente expandió las operaciones en Chile y abrió su central de operaciones en Santiago. Las nuevas oficinas están ubicadas en Echevers 220, Comuna de Quilicura, y sirve como central de operaciones para Santiago y aeropuerto.

La apertura de estas oficinas incluye la adición de una flamante flota de autos y camionetas para servir a la selecta clientela tanto de turismo como corporativa. “La apertura de operaciones en Santiago es un paso importante en el proceso de crecimiento de Dollar Rent A Car en la región, nos permite satisfacer la demanda de reservaciones para el destino y simultáneamente servir a un mercado my dinámico como es Chile” comento Fernando Intriago, Director de Operaciones de Dollar para América Latina y el Caribe.

Adicionalmente Dollar anuncio la asignación de la representación operativa de Dollar en Barbados. Las operaciones de Dollar Barbados abrió sus puertas el pasado1ro de Mayo y contará con servicio de atención al cliente directamente en aeropuerto. La flota de Dollar Barbados está conformada una selecta variedad de vehículos ideales para disfrutar al máximo la estadía e incluye autos sedan y SUV.

Para reservaciones, visitar www.dollar.com o a su agente de viajes.

Compartir artículo