domingo, 07 de agosto de 2022

Breezes Resort & Spa Panamá, el Resort de moda, ofrece experiencias inolvidables para huéspedes en edad dorada

[b]Breezes Resort & Spa Panamá, el Resort de moda, ofrece experiencias inolvidables para huéspedes en edad dorada[/b]

Breezes Resort & Spa Panamá, el Resort de moda en el Pacifico Panameño, lanzo una espectacular promoción para los huéspedes de la edad dorada: Damas mayores de 55 anos y Caballeros mayores de 60 años, ofreciendo 30% de descuento sobre su menor tarifa publicada, permitiendo a las personas retiradas o activas puedan disfrutar más de sus vacaciones en este espectacular Resort.

Breezes Resort & Spa Panamá le ofrece a los huéspedes de la edad dorada múltiples actividades, desde juegos de mesa, tenis, espectáculos en vivo y por supuesto la posibilidad de deleitarse con las delicias de la cocina internacional liderada por chefs de Clase Mundial en sus 4 restaurantes: El Martino’s, elegante y acogedor, ofreciendo los más exquisitos platos de las diferentes regiones de Italia; el Munasan con mesas de teppanyaki para hacer de su cena un espectáculo y el Sushi bar, donde el chef preparara para ustedes una gran variedad de comida japonesa; quienes disfrutan de la cocina internacional podrán deleitarse en el restaurante Taboga y su buffet temático que hace un recorrido culinario por los cinco continentes, por supuesto también ofreciendo platillos panameños; para una cena relajada, teniendo como testigos la luna y las estrellas, y el Coco Solo les ofrece deliciosos platos a la parrilla, próximos a la playa y a la piscina, mientras la brisa del mar refresca el ambiente.

Como en todos los Resorts Breezes, también aquí podrá disfrutar de bebidas de marcas internacionales Premium, en todos los bares, la posibilidad de disfrutar una o más copas de vino, no solo con el almuerzo y la cena, sino las 24 horas del día sin límite.

Cada detalle está pensando en Breezes Resort & Spa Panamá, usted no tendrá que preocuparse ni de impuestos hoteleros, ni de las propinas, porque simplemente no están permitidas, además hacen parte del sistema Super-Inclusive®, exclusivo de SuperClubs.

No deje pasar esta gran promoción. Disfrute y reviva los mejores años al lado de su pareja, sus amigos ó su familia y haga de su estadía la mejor experiencia en Breezes Resort & Spa Panama.
Información Corporativa: SuperClubs®, cadena hotelera propietaria de la marca Breezes Resorts, fundada en 1976 de origen jamaiquino y líder mundial en Resorts, ha revolucionado el sector, siendo el pionero y dueño exclusivo del concepto Super-Inclusive® – vacaciones sin costos ocultos, impuestos hoteleros y propinas incluidas. Ubicados en Panamá, Curazao, Cuba, Brasil, Jamaica y Bahamas.

Compartir artículo