miércoles, 07 de diciembre de 2022

Aerorepública anuncia nueva clase ejecutiva en rutas internacionales

[b]Aerorepública anuncia nueva clase ejecutiva en rutas internacionales[/b]

A partir del próximo 9 de junio los viajeros de Aero República podrán disfrutar de la comodidad de la clase ejecutiva, que presentará una atractiva oferta de servicios con la cual la aerolínea ratifica su compromiso de brindar la mejor atención a sus pasajeros, como un paso más en su proceso de crecimiento e internacionalización.

Los clientes que hagan uso de la nueva clase ejecutiva en las rutas internacionales entre Panamá y Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, así como en la recientemente inaugurada Bogota-Quito-Bogotá, tendrán la oportunidad de gozar de privilegios como salas VIP, atención preferencial en aeropuertos y abordo, equipaje prioritario, sillas más cómodas y espaciosas, toallas húmedas, dos opciones de menús, variedad de licores y bebidas no alcohólicas.

Adicionalmente, los socios OnePass recibirán un mayor porcentaje en la acumulación de millas del programa de viajero frecuente líder en el mundo, que Aero República comparte con sus aliadas Copa y Continental Airlines, y recibir upgrades automáticos (cambios a clase ejecutiva) incluso 5 días antes de su viaje, entre otras asistencias especiales.

El presidente de Aero República, Roberto Junguito Pombo, invitó a sus pasajeros a conocer y disfrutar este servicio al tiempo que explicó que con este nuevo paso, la aerolínea reitera una vez más el compromiso que adquirió por brindarle a sus pasajeros un servicio de talla mundial: placentero, ágil, eficiente y seguro, “que además de otorgarle una silla de cuero y mayor espacio para reclinación en la nueva flota de aviones, le dará más comodidades para viajar”.

“En Aero República nos sentimos orgullosos de poder anunciar a los viajeros nuestra nueva clase ejecutiva en más de 120 vuelos internacionales a la semana, como una muestra más del compromiso de la aerolínea con el mejoramiento continuo de sus operaciones, y la calidad y la excelencia en el servicio al pasajero”, afirmó Junguito.
Los viajeros de Aero República podrán disfrutar de la clase ejecutiva en las nuevas aeronaves Embraer 190, que conforman la flota más moderna del continente americano, y la primera y única en Colombia en completar el 100% de su renovación. Adicionalmente, los pasajeros de Aero República también podrán acceder, entre otros, a beneficios como registrarse directamente para su vuelo por Internet (Web Check In) a través de la nueva página web www.aerorepublica.com, ahorrando así tiempo y colas en los aeropuertos y acceder a un servicio reconocido por su liderazgo en puntualidad y calidad de servicio.

De esta forma, Aero República les garantiza a sus clientes ejecutivos y viajeros frecuentes, el servicio de un equipo humano cercano y preparado para brindarles a los viajeros un servicio diferencial y personalizado, que les permita experimentar un trato especial, cómodo y exclusivo, en el que los privilegios son la esencia de la atención de la aerolínea.

[b]Acerca de Aero República[/b]

Aero República, la aerolínea colombiana líder en puntualidad y calidad del servicio, cubre doce destinos nacionales en las principales ciudades del país y los destinos internacionales de Caracas, Quito, Guayaquil y Panamá, este último opera desde las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla. Aero República mantiene desde comienzos del 2005 una alianza estratégica con Copa Airlines, que a través del Hub de las Américas en Panamá, cubre 45 destinos en 24 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. La aerolínea nació en Colombia hace 16 años y desde entonces se encuentra en permanente evolución y crecimiento. Actualmente opera 22 rutas y un promedio de cien vuelos diarios.
En diciembre de 2006 Aero República empezó su proceso de renovación de la flota, al recibir sus primeros aviones EMBRAER 190, directamente de la fábrica en Brasil, que incorporan diseños de avanzada y lo último en tecnología. Hoy Aero República es la aerolínea con la flota más nueva y moderna del continente americano, entre las que prestan servicios internacionales, y ha consolidado su liderazgo en puntualidad y calidad de servicio entre las aerolíneas colombianas.
Otra de las innovaciones en Aero República la constituye el ser pionera en la expedición de los tiquetes electrónicos, e-Tickets, así como la incorporación del Programa de Viajero Frecuente líder en el mundo, OnePass®. Para mayor información sobre Aero República visite www.aerorepublica.com o comuníquese al 3209090 en Bogotá o 01 8000 11 26 00 en el resto del país.

Compartir artículo