viernes, 19 de abril de 2024

Boletos de Copa Airlines ahora se podrán pagar en el BAC

[b]Boletos de Copa Airlines ahora se podrán pagar en el BAC[/b]

Copa Airlines, ofrece a sus clientes en Costa Rica la posibilidad de comprar boletos aéreos a través de su Centro de Reservaciones y Servicios, llamando al 2223-COPA (2672) con depósitos bancarios realizados en cualquiera de las sucursales del BAC en todo el país.
“Para la conveniencia de todos nuestros viajeros, este nuevo servicio permitirá que nuestros clientes puedan realizar sus reservaciones de vuelo los 365 días del año, 7 días a la semana, 24 horas al día y realizar los pagos de los mismos cómodamente en cualquier sucursal del BAC” indicó Felipe Fábrega, Director Distribución de Copa Airlines.

Todos los pasajeros que adquieran sus boletos aéreos a través del Centro de Reservaciones podrán ganar hasta 1,000 millas de bonificación OnePasss® por cada compra que realicen, además de poder llamar desde la comodidad de su casa u oficina, obteniendo las mejores ofertas del mercado.

“En Copa Airlines, seguimos enfocados en nuestro servicio al cliente, complementado con un servicio de clase mundial para ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje”.
Más información llame al Centro de Reservaciones y Servicios de Copa Airlines 2223-COPA (2672)

[b]Sobre Copa Holdings[/b]

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 150 vuelos diarios a 45 destinos en 24 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Aero República, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogotá, Cali y Medellín. Para explorar las mejores tarifas a estos destinos, ahorrar tiempo de viaje y disfrutar de las demás iniciativas de Copa Airlines que harán de su viaje la mejor experiencia, visite www.copaair.com

Compartir artículo