miércoles, 24 de abril de 2024

Barceló Tambor Beach en Costa Rica cuenta con Centro de Convenciones

[b]Barceló Tambor Beach en Costa Rica cuenta con Centro de Convenciones[/b]

La incorporación de este nuevo centro, con capacidad para albergar eventos de hasta 800 personas, responde a la apuesta que la cadena ha hecho por el Barceló Tambor Beach y su posicionamiento dentro del segmento de negocios latinoamericano y europeo, principalmente Costa Rica fue el segundo país latinoamericano, después de la República Dominicana, en el que Barceló Hotels & Resorts se implantó en el año 1992

Barceló Hotels & Resorts acaba de finalizar la construcción del nuevo centro de convenciones del hotel Barceló Tambor Beach, que con una superficie de 841 metros cuadrados panelable en 3 grandes salones y un aforo para hasta 800 personas se ha convertido en el más grande y moderno del pacífico costarricense.

Con esta iniciativa la cadena mallorquina pretende dotar a este conocido establecimiento, inaugurado en 1992, de nuevas y modernas instalaciones que le permitan posicionarse mejor dentro del segmento de congresos, convenciones e incentivos, tanto del mercado local costarricense como, sobre todo, del latinoamericano, europeo y norteamericano. De esta manera Barceló Hotels & Resorts pretende, como ya ha hecho en otros complejos y resorts de México, Nicaragua y República Dominicana, entre otros países, diversificar los servicios que ofrece el Barceló Tambor Beach, hacerlo apto tanto para el turismo de ocio como de negocio y, por ende, aumentar los ingresos y, por supuesto, generar nuevos puestos de trabajo.

Hasta la fecha el Barceló Tambor Beach era considerado, principalmente, como un hotel vacacional magníficamente ubicado en primera línea de una de las playas más bonitas del país, y gracias a su nuevo centro de convenciones, con capacidad para albergar grandes eventos corporativos, sociales y culturales y dotado de las más avanzadas tecnologías, podrá ser utilizado como sede de congresos e incentivos que deseen combinar el trabajo con la posibilidad de disfrutar de un entorno natural espectacular como el que rodea a este maravilloso resort.

[b]Acerca del Barceló Tambor Beach[/b]

En 1992 Barceló Hotels & Resorts construyó su primer resort vacacional en Costa Rica, siendo Playa Tambor el lugar elegido para levantar el Barceló Tambor Beach. Se trata de una de las mejores playas de Costa Rica, rodeada de una exuberante naturaleza y de varios parques naturales. El Hotel cuenta con 402 habitaciones, restaurante bufé de desayuno, restaurantes a la carta, bar piscina y snack bar.
Piscina, jacuzzi, 2 pistas de tenis, gimnasio, SPA, casino, teatro de animación, programa de actividades deportivas y de animación, discoteca, parque infantil, miniclub, parque ecológico, salón de belleza y peluquería, joyería y tienda, Centro de Convenciones

[b]Barceló Hotels & Resorts[/b]

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es una de las primeras cadenas de España y la 24 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 184 hoteles (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrosHoteles) y más de 47.000 habitaciones distribuidos en 17 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrasMarcas) Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto. Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y 2 de cada 3 son de nueva construcción o han sido completamente renovados.

Compartir artículo