martes, 05 de julio de 2022

Aeroméxico selecciona el sistema de reservaciones Sabresonic CCS

[b]Aeroméxico selecciona el sistema de reservaciones Sabresonic CCS para mejorar su servicio a clientes y generar nuevas fuentes de ingreso[/b]

La aerolínea también seleccionó soluciones para la administración de ingresos de la suite AirVision de Sabre Airline Solutions

Aeroméxico, la aerolínea global de Latinoamérica, ha seleccionado la solución SabreSonic Customer Sales and Service (CSS), el sistema de reservaciones más poderoso, enfocado a clientes y mayor generador de ingresos de la industria, para asistir a la aerolínea en su plan de crecimiento, incluyendo sus actividades con la alianza Sky Team. Los funcionarios de Sabre Airline Solutions y Aeroméxico hicieron el anuncio el día de hoy durante una conferencia de prensa.

Aeroméxico también ha seleccionado una gran variedad de soluciones de administración de ingresos y contabilidad de la suite Sabre AirVision Marketing and Planning Suite. Entre las soluciones de administración de ingresos que utilizará la aerolínea, se encuentran: el Servicio de Administración de Ingresos Competitivos de AirVision y el Administrador de Grupos y el Administrador de Ingresos, operando en los modos de origen y destino. La aerolínea también se adaptará a las necesidades únicas de grupos numerosos a través del portal e-commerce de Grupos de Sabre.

Aeroméxico usa actualmente SabreSonic Web para proveer a los clientes la mejor experiencia de compra de viajes.

“SabreSonic CSS entrega nuevas funcionalidades y la tecnología flexible que Aeroméxico requiere para entender mejor a nuestros clientes y proveer la mejor experiencia de viaje posible”, dijo Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico. “Sabre tiene una suite integrada de productos y una amplia experiencia con aerolíneas para contribuir al éxito continuado de Aeroméxico en un ambiente altamente competitivo. La visión de Sabre de incorporar nuestras necesidades de negocio como prioridad nos otorga gran confianza en el futuro de nuestra aerolínea”.

La tecnología avanzada de la plataforma de SabreSonic CSS permitirá a la aerolínea cultivar sus oportunidades para establecer acuerdos interlínea y códigos compartidos con otras aerolíneas, incluyendo a sus socios de la Alianza Sky Team. El sofisticado Sistema de Reservaciones de Sabre también mejorará las ventas de Aeroméxico a través de nuevos productos y la maximización de oferta de la marca.

“México es uno de los mercados más grandes de América Latina, y Sabre se ha establecido como el líder de la industria, capaz de entregar soluciones que cambian las reglas del juego para aerolíneas de todas dimensiones y modelos de negocios”, dijo Tom Klein, presidente de Sabre Holdings. “Aeroméxico tiene una historia distinguida y ha buscado cuidadosamente en el mercado las mejores soluciones y tecnología para sus necesidades de negocio”.

[b]Acerca de Sabre Airline Solutions[/b]

El proveedor líder en el mundo de soluciones integradas y servicios para aerolíneas y aeropuertos, Sabre Airline Solutions ayuda a las compañías a generar mayores ingresos optimizando el desempeño en 14 áreas estratégicas de las operaciones aéreas. Más de 300 aerolíneas líderes y más de 100 aeropuertos utilizan Sabre Airline Solutions para mejorar el posicionamiento de sus productos, horarios, asistir a sus clientes y operar de manera eficiente. Sabre Airline Solutions se fundó en 1960. Para mayor información acerca de Ariline Solutions, por favor visite el siguiente enlace: http://www.airlinesolutions.com

Compartir artículo