domingo, 02 de octubre de 2022

United y Continental ofrecen ascensos para sus clientes más leales

United Airlines (Nasdaq: UAUA) y Continental Airlines (NYSE: CAL) anunciaron que los integrantes de los programas de viajero frecuente de ambas compañías que hayan adquirido el estatus “elite” tendrán derecho a ascensos de clase de cortesía ilimitados en vuelos nacionales operados por ambas aerolíneas, sujeto a disponibilidad de espacio.

Los viajeros frecuentes de nivel elite de Continental también tendrán acceso de cortesía a los asientos Economy Plus® de United, que ofrecen mayor amplitud para las piernas y se encuentran cerca de la sección delantera de la cabina de clase turista. Los viajeros frecuentes nivel elite de United también disfrutarán de acceso de cortesía a los lugares Premium de Continental.

Estos nuevos beneficios estarán disponibles a mediados de 2010.

Los ascensos de clase ilimitados en vuelos nacionales y el acceso a asientos preferentes en clase turista para los miembros nivel elite de los programas de viajero frecuente, constituyen las adiciones más recientes a la gama de beneficios disponibles para los clientes de United y Continental, desde que las aerolíneas anunciaron un extenso plan de colaboración global en junio de 2008 y la incorporación de Continental a Star Alliance el pasado 27 de octubre. Estos beneficios incluyen nuevo acceso a docenas de ciudades en todo el mundo, reconocimiento de estatus elite, y la posibilidad de acumular y canjear millas en los vuelos de ambas compañías.

“La sociedad entre United y Continental significa más comodidades y mejores recompensas para nuestros clientes más leales”, afirmó Graham Atkinson, Presidente de Mileage Plus. “Aunque nuestros clientes de nivel elite disfrutan de importantes beneficios a bordo de Continental gracias a su participación en Star Alliance, nos complace enriquecerlos para brindar al viajero lo mejor que la industria tiene por ofrecer”.

“Continental y United poseen redes de rutas altamente complementarias que abarcan todas las posibilidades para el viajero de negocios”, dijo Mark Bergsrud, Vicepresidente Senior de Programas de Mercadotecnia y Distribución de Continental. “Este anuncio forma parte de nuestro plan permanente de brindar beneficios a nuestros viajeros frecuentes, ofreciendo la mejor solución para quien desea más amplitud y comodidad sin importar a dónde viaje”.

Acerca de Continental

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,400 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 130 destinos nacionales y 132 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que brinda acceso a más de 900 destinos más en 169 países a través de las otras 24 aerolíneas que la integran. Con una plantilla de más de 41,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

Continental, que este año celebra su 75º aniversario, cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Para más información, le invitamos a visitar continental.com.

Acerca de United

United Airlines (NASDAQ: UAUA) opera más de 3,300 vuelos al día* a través de United y United Express a más de 200 destinos nacionales e internacionales desde sus centros de operaciones en Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con derechos de vuelo clave en Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las líneas aéreas internacionales más grandes que operan desde Estados Unidos. United también es miembro fundador de Star Alliance, alianza que ofrece a nuestros clientes conexiones a 1,071destinos en 171 países del mundo. Los 47,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos países del mundo. En el sitio de Internet de la compañía, united.com, es posible encontrar boletines de prensa y otra información acerca de United.

*Con base en el itinerario proyectado de United para el período octubre 2009 – octubre 2010.

Compartir artículo