jueves, 25 de abril de 2024

Delta introduce cabina Business Elite en sus vuelos a Colombia

La línea aérea más grande del mundo introdujo esta cabina a sus vuelos entre Bogotá y los aeropuertos de Hartsfield-Jackson de Atlanta y John F. Kennedy de Nueva York.

La cabina BusinessElite cuenta con asientos reclinables a 160 grados, almohadas extra- grandes, edredón acolchado, audífonos que aíslan el sonido, platos preparados por la reconocida chef Michelle Bernstein y una carta de vinos seleccionados. Cada asiento cuenta con un sistema de entretenimiento con películas de estreno, programas de televisión, programación de HBO, videojuegos y programas para niños.

“Delta continúa apostando al mercado colombiano con la adición de la cabina BusinessElite en sus vuelos a Atlanta y Nueva York, para nuestra fiel clientela que busca comodidad y un producto de la más alta calidad”, afirmó el gerente de ventas de Delta Air Lines en Colombia, Ricardo Garnica.

En la actualidad Delta ofrece un vuelo diario entre Bogotá y Atlanta, mientras que el de Nueva York es cuatro veces por semana. No obstante, ofrecerá servicio diario entre los meses de junio y agosto.

Compartir artículo