jueves, 25 de abril de 2024

American ofrece nuevas rutas y tarifas para bucear en Bahamas

Buscando penetrar el creciente segmento del turismo del buceo, American Airlines ha lanzado nuevos vuelos y más frecuencias a destinos en Las Bahamas con grandes descuentos.
Para profesionales o principiantes, las tarifas de introducción de AA son de 99 dólares de ida y vuelta desde Miami, y 199 dólares de ida y vuelta desde Nueva York, Boston, Chicago y otras 10 ciudades de EE.UU.

Las tarifas no incluyen impuestos, son aplicables para viajes desde ahora y hasta el 10 de marzo, y los boletos deben ser comprados antes de diciembre 31.
Las Bahamas se compone de 700 islas rodeadas por kilómetros de agua prístina llena de impresionantes paredes verticales, modernos e históricos barcos naufragados, arrecifes de coral de poca o mediana profundidad, numerosos jardines acuáticos, espectaculares agujeros azules e innumerables especies de tiburones, delfines y peces tropicales.
El país multi-destino ofrece un sinnúmero de oportunidades de buceo y snorkel, así como los mejores operadores de buceo, como Stuart Cove’s. El operador de buceo de primera clase en Nassau, la capital de las Bahamas y su ciudad más grande, Stuart Cove’s es conocido por su personal internacional experimentado y sus emocionantes expediciones de buceo para alimentar tiburones.
American Airlines/American Eagle opera 11 vuelos diarios a Nassau, desde Miami, y ha presentado nuevas rutas a varias de las otras mecas de buceo en Las Bahamas, como Treasure Cay, Governors Harbour y North Eleuthera.

Para obtener mas información sobre los vuelos a Bahamas www.aa.com o al www.bahamasturismo.com

Compartir artículo