martes, 23 de abril de 2024

Abrirá American Airlines 3 nuevos vuelos entre México y EU

La aerolínea American Airlines abrirá tres nuevas frecuencias entre México y Estados Unidos, con las que aumentará a 47 las operaciones diarias entre ambos países.

Las frecuencias despegarán de Monterrey, Guadalajara y San Luis Potosí a Dallas, Texas, a partir del 6 de abril. La decisión de abrir más vuelos fue por el aumento en la demanda de pasajeros nacionales que usan el aeropuerto de Dallas, para hacer conexiones a Europa y Asia, explicó Antonia Gutiérrez, directora comercial de American Airlines en México.

Detalló que con este incremento de operaciones, subieron de 3 a 4 los vuelos entre Monterrey y Dallas; de 2 a 3 los de Guadalajara, y se inauguró la segunda frecuencia de San Luis Potosí a esta ciudad texana. Esto, dijo, es parte del plan de expansión de la aerolínea estadunidense en América Latina y el mundo, por lo que adqurirá 50 nuevas aeronaves este año.

American Airlines es la línea aérea internacional que mayor cantidad de pasajeros transporta entre México y Estados Unidos, y vuela a 14 de diferentes destinos en el país.

Compartir artículo