viernes, 19 de abril de 2024

“Yappy Hour” en el Hyatt Regency Bonaventure de la Florida

Cabana Bar & Café del Hyatt Regency Bonaventure ubicado en Weston, Florida, invita a los huéspedes que se hospeden con sus mascotas al nuevo “Yappy Hour” (o Happy Hour), cada jueves de 5-7p.m. Empezando desde el 10 de septiembre de 2009, los canes podrán compartir tiempo con sus humanos y disfrutar de bocaditos de sabor gratis, al igual que barra libre con tazones de agua. Sus dueños podrán disfrutar de especiales como cerveza de barril por $3 USD, “Salty Dog” Margaritas por $5 USD, Cos”mutt”politans y perros calientes.

Cabana Bar & Café cuenta con dos televisores plasma de alta definición, una cocina de servicio completo y vistas al lago. “Yappy Hour” está abierto a los huéspedes del hotel, al igual que a los residentes locales. Los amiguitos peludos presentes el 10 de septiembre de 5-7 p.m. podrán competir para llevarse el título de Sr. o Srta. Congenialidad basado en sus aptitudes sociales; un premio especial se le otorgará al concursante más talentoso.

Hyatt Regency Bonaventure Conference Center & Spa completó una renovación valorada en $100 millones en septiembre 2006 y obtuvo su certificación Green Lodging en abril 2008. El hotel certificado con Cuatro Diamantes por Ia AAA, ofrece 501 lujosas habitaciones y un centro de conferencias y reuniones de 60,000 pies cuadrados. Con el hotel restaurante Ireland Steakhouse, certificado con Cuatro Diamantes por la AAA y un restaurante de ambiente casual, un spa, cuatro piscinas, una senda natural y acceso a centros de tenis y golf de primera, el hotel cumple con todas las necesidades de diversión o negocios de sus huéspedes. Para más información o para reservaciones, por favor visitar www.bonaventure.hyatt.com.

Compartir artículo