lunes, 28 de noviembre de 2022

Universal Orlando Resort te invita a la celebración más grande de…

Esta fiesta incluye toda una nueva serie de conciertos para las vacaciones decembrinas, Grinchmas y Macy’s Holiday Parade


La celebración comienza el 5 de diciembre hasta el 1ro de enero de 2010. Aprovecha las ofertas
especiales de estas vacaciones

Universal Orlando Resort estrena la celebración navideña más grande de todos los tiempos, ofreciendo más entretenimiento que nunca antes. Este año, Universal Orlando agrega una serie de conciertos de tres artistas en el tope de las carteleras musicales navideñas, tales como Mannheim Steamroller, Chris Isaak y Natalie Cole, en su tradicional celebración de Grinchmas y el Macy’s Holiday Parade.

La celebración de estas vacaciones comienza el 5 de diciembre hasta el 1ro de enero del 2010, y todo el entretenimiento de estas fiestas estará incluido en el precio de la admisión regular. Mannheim Steamroller – el maestro y figura de la música tradicional de Navidad, quien ha vendido más de 30 millones de álbumes en el mundo – se presentará en Universal Orlando el 5 de diciembre. Chris Isaak cantará el 12 de diciembre y Natalie Cole el 19 de diciembre. Cada concierto comenzará a las 7:00 de la noche..

El desfile “The Macy’s Holiday Parade”, en Universal Studios, exhibirá los más renombrado globos y carrozas del desfile original de Macy’s Thanksgiving Day Parade de New York City. En Island of Adventure, el popular Dr. Seuss traerá a la vida “How the Grinch Stole Christmas” – “Cómo el Grinch se robó la Navidad” – en Grinchmas, un espectáculo en vivo con una partitura musical original de Mannheim Steamroller.

La celebración continuará en los tres hoteles adyacentes a Universal Orlando –Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel y Lowes Royal Pacific Resort- los cuales deslumbrarán con un sinfín de decoraciones navideñas. Los huéspedes de los hoteles estarán inmersos en el maravilloso espíritu de la temporada con tres ceremonias de iluminación del tradicional árbol de navidad, actuaciones especiales de música tradicional, la presentación de una película para sumergirse en la temporada navideña y una cena típica de navidad.

Los huéspedes pueden ahora disfrutar de toda la música y la magia de la temporada en Universal Orlando, aprovechando las grandes ofertas que se mencionan a continuación:

OFERTAS DE ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

Paquete de vacaciones de la temporada navideña

– Compre 3 noches y disfrute 2 más gratis incluyendo:

5 noches en un hotel cercano a Universal Orlando

7 días de admisión ilimitada a los parques temáticos

Transporte complementario entre el hotel y los parques temáticos

Admisión temprana o preferencial a los parques temáticos

– Comenzando desde 217 dólares por persona.

*Podrá modificar su alojamiento a un hotel adyacente y quedarse 5 noches por el precio de 3 (desde 477 dólares por persona) y recibirá el pase complementario “Universal Express” para rápido acceso a las atracciones.

Mientras más se quede, más ahorra en los hoteles adyacentes a Universal Orlando Resort

Por el mejor costo, quédese 5 noches por el precio de 3 o quédese 7 noches por el precio de 4

Valor Agregado: Quédese 3 noches o más entre noviembre 29 y diciembre 17 y los niños recibirán almuerzo y cena gratis.

– Desde 125 dólares por habitación, por noche, dependiendo de la duración de su estadía.

– Además, recibirá el pase complementario “Universal Express” para rápido acceso a las líneas de las atracciones.

2 Boletos a los parques de uso ilimitado

– Admisión ilimitada para ambos parques Universal Studios y Island of Adventure por 7 días consecutivos

– 99.99 dólares más impuestos

Para más información en la ofertas de las vacaciones navideñas de Universal Orlando, pueden visitar

www.UniversalOrlando.com/Holidays .

Universal Orlando Resort es un parque temático que te sitúa a ti y a tu familia en el corazón las películas más taquilleras e historietas de la cultura contemporánea de todos los tiempos – haciéndote la súper estrella de las clásicas aventura y permitiéndote descubrir tu héroe interno. El visitante disfrutará de dos emocionantes parques temáticos – Universal Studios y Islands of Adventure, así como también Universal CityWalk, unos 30 acres llenos de restaurantes, tiendas y un complejo de entretenimiento nocturno; tres fastuosos hoteles temáticos en los alrededores de Universal “Loews Portofino Bay Hotel”, “Hard Rock Hotel” y “Loews Royal Pacific Resort”. Y las más emocionantes aventuras en las atracciones de los parques temáticos como “The Simpsons Ride,” “Revenge of the Mummy – The Ride,” “The Incredible Hulk Coaster” y “The Amazing Adventures of Spider-Man”. Para más información visite nuestra pagina de Internet www.universalorlando.com.

Compartir artículo