jueves, 18 de abril de 2024

Thrifty Car Rental Colombia preferido por expertos en turismo

En la vigésima novena versión de ANATO, la vitrina turística más importante de Colombia, todos los productos turísticos estuvieron en un solo lugar y Thrifty Colombia cumplió con éxito esta cita anual.

La impecable participación de Thrifty Car Rental Colombia, la calidad de información que suministró y las expectativas que ofreció a los visitantes de la Feria, permitieron ratificar por qué esta prestigiosa firma es calificada como la preferida por los expertos en turismo cuando de alquiler de vehículos se trata.

Y así como creció en un poco más de un 10% la Feria que reúne a agencias de viajes, mayoristas, hoteles aerolíneas, operadores, oficinas de turismo nacionales e internacionales y proveedores turísticos en general , así también creció la imagen de Thrifty Car Rental Colombia y la demanda que tuvo por parte de los agentes de viajes de nuestro país.

Esta franquicia de reconocimiento internacional y presencia en Cali, Armenia, Pereira, Manizales y Bogotá logró acercarse a uno de sus públicos más selectos e importantes, conociendo de primera mano las necesidades actuales del mercado para seguir respondiendo como la primera empresa del sector en Colombia.

Cumplió Thrifty Car Rental apoyando el crecimiento de la Feria y demostró una vez más por qué es líder en alquiler de carros en el mundo.

Lo agentes de viajes de Colombia y del mundo, cuando piensan en Colombia como destino y oportunidad de negocio, piensan en Thrifty Car Rental Colombia y lo ofrecen como el mejor aliado para el éxito del viaje.

RESERVAS NACIONALES E INTERNACIONALES 01 8000 22 1111-3137300143 DESDE ESTADOS UNIDOS 1786-2329677
*
http://www.thrifty.com.co <http://www.thrifty.com.co/> * www.thriftycolombia.com <http://www.thriftycolombia.com/>

Compartir artículo