sábado, 20 de abril de 2024

Tarifas de introducción en Hyatt Regency Curaçao

Deléitese con tarifas de introducción o una noche gratis en Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina

El nuevo resort Hyatt en el Caribe ofrecerá el más alto nivel de lujo y servicio en la isla

Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina está ofreciendo tarifas de introducción comenzando en $199 para celebrar el lanzamiento del nuevo resort de lujo, programado para abrir el 20 de abril del 2010. Con una influencia rica en cultura histórica y un ambiente encantador característico en la isla, el resort frente al mar brinda 350 exclusivas habitaciones; el Atabei Spa, reconocido por su uso de tratamientos indígenas; una marina de servicio completo y el único campo de golf de 18 hoyos en la isla, diseñado por Pete Dye.

El nuevo Hyatt Regency Curaçao también participará en el paquete “Three for Free” de Hyatt. Los huéspedes que reserven cuatro noches o más desde el 20 de abril al 22 de diciembre del 2010, recibirán una noche gratis, desayuno incluido para dos adultos y dos niños y la posibilidad de solicitar una habitación de mayor categoría.

Ubicado en Santa Barbara Plantation, Hyatt Regency Curaçao es un complejo de lujo de 1.500 acres que ofrece amenidades adicionales como el Camp Hyatt para huéspedes menores de 12 años, múltiples piscinas y áreas lounge al aire libre, un centro deportivo StayFit@Hyatt, un camino para trotar, canchas de tenis y voleibol y más de 18.500 pies cuadrados de espacio para realizar convenciones y banquetes. Habrá tres opciones para cenar, entre ellas MEDI, un restaurante especializado en comida mediterránea con una cocina de exhibición; SWIM, que ofrecerá platillos inspirados en sabores Pan Latinos y SHOR, donde los huéspedes podrán degustar lo mejor en comida de mar.

Las 350 habitaciones del hotel varían en tamaño, desde habitaciones dobles, kings y junior hasta habitaciones VIP, executive y presidenciales, esta ultima ofreciendo pisos naturales de arenisca, una cama Hyatt Grand, un televisor plasma, amenidades de baño exclusivas y vistas escénicas de Spanish Water Bay o el mar Caribe.

Ubicado en el sudoeste del Caribe, Curaçao ofrece una mezcla ecléctica de historia y cultura. Con influencia holandesa y estilo europeo, se le conoce por su sofisticación, eco turismo, y condiciones óptimas para el buceo. Además de ofrecer sol, arena, mar y buceo, Curaçao brinda cultura, historia, y ecología como sus principales puntos de atracción para el viajero exclusivo y sofisticado.

Para reservaciones, por favor visite www.curacao.hyatt.com o llame a 800.55.HYATT (desde Estados Unidos).

Detalles para oferta de introducción

Oferta valida desde 20/04/10 hasta 22/12/10 en Hyatt Regency Curacao. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad y se deben realizar con antelación. Oferta no es valida para grupos o convenciones y no puede ser combinada con otra oferta promocional. Los precios están basados en una estadía para dos, en una habitación estándar, a no ser que el hotel le indique lo contrario. Cargos adicionales aplican para cambiar la categoría de la habitación. Huéspedes adicionales pueden ser sujetos a un cargo adicional. Un número limitado de habitaciones están designadas para esta promoción. Periodos de blackout y/o restricciones debido a temporada, eventos especiales y horario de llegada/salida pueden aplicar. Hyatt reserva el derecho de alterar o retirar el programa en cualquier momento, sin previo aviso. Hyatt Hotels & Resorts® incluye hoteles manejados, como parte de franquicia o rentados por subsidiarias y afiliados de la corporación global de Hyatt. Las marcas registradas Hyatt®, Hyatt Hotels & Resorts®, Park Hyatt®, Andaz, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place®, Hyatt Summerfield Suites, Hyatt Gold Passport®, y marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation. © 2010 Hyatt Corporation. Derechos aplican.

Detalles y restricciones para Thrree for Free

Oferta valida hasta22/12/2010 en Hyatt Regency Curacao. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad y se deben realizar con antelación. Esta oferta solo aplica para tarifas rack y no puede ser utilizada con el especial de introducción. Oferta no es valida para grupos o convenciones y no puede ser combinada con otra oferta promocional. Mínimo de noches aplica. Noche gratis será reducida en el momento de su check-out. Noche gratis no se puede combinar con habitaciones Family Plan. Oferta no incluye impuestos o servicios. Huéspedes adicionales pueden ser sujetos a un cargo adicional. Periodos de blackout y/o restricciones debido a temporada, eventos especiales y horario de llegada/salida pueden aplicar. Hyatt reserva el derecho de alterar o retirar el programa en cualquier momento, sin previo aviso. Hyatt Hotels & Resorts® incluye hoteles manejados, como parte de franquicia o rentados por subsidiarias y afiliados de la corporación global de Hyatt. Las marcas registradas Hyatt®, Hyatt Hotels & Resorts®, Park Hyatt®, Andaz, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place®, Hyatt Summerfield Suites, Hyatt Gold Passport®, y marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation. © 2010 Hyatt Corporation. Derechos aplican.

Hyatt Regency Curaçao

Programado para abrir el 20 de abril de 2010, el Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina de 350 habitaciones está ubicado en Santa Barbara Plantation, una comunidad de 1.500 acres que está siendo construida en el puerto conocido como Spanish Water, a 25 minutos de la capital de Curaçao, Willemstad. El lujoso hotel de servicio completo contará con vistas sin obstrucción al mar en tres lados; playas de arena blanca; un spa Hyatt Pure de 4,500 pies cuadrados (418 m2); centro deportivo Hyatt Stay Fit abierto las 24 horas; Camp Hyatt; múltiples piscinas al aire libre; restaurante/parrillada al lado de la piscina; área de descanso; centro para realizar actividades acuáticas/buceo; campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por Pete Dye y 18.500 pies cuadrados (1.718 m2) de espacio para funciones en el interior del hotel o al aire libre. Reservaciones para Hyatt Regency Curaçao, Golf Resort, Spa and Marina ya se están aceptando a través de curacao.hyatt.com, llamando al 1-800-55-HYATT (EE.UU.) o al representante Hyatt de su país. Para enterarse de las últimas noticias de Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina, hágase fan del resort en Facebook en www.facebook.com/hyattcuracao o siga al hotel en Twitter @hyattcuracao.

Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad global líder con un legado de hacer que sus huéspedes se sientan más que bienvenidos. Miles de miembros de la familia Hyatt en 45 países se esmeran en hacer una diferencia en las vidas de los huéspedes con los que se encuentran todos los días brindando hospitalidad autentica. Las empresas afiliadas de la compañía son propietarias, operan, administran y franquician hoteles y resorts Hyatt bajo las marcas Hyatt®, Park Hyatt®, Andaz™, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place® y Hyatt Summerfield Suites™, y tienen propiedades bajo construcción en cinco continentes. Hyatt Vacation Ownership, Inc., una subsidiaría de Hyatt Hotels Corporation, desarrolla y administra propiedades residenciales fraccionales bajo las marcas Hyatt Vacation Club y Hyatt Residence Club. Desde el 31 de diciembre de 2009, la carpeta mundial de la compañía consistió de 424 propiedades. Para más información, por favor visite www.hyatt.com.

Compartir artículo