martes, 16 de agosto de 2022

Resort en Texas, pionero con su estación dedicada a redes sociales

Facebook y Twitter les esperan en el lobby
The Woodlands Resort, a sólo 30 minutos al norte de Houston, se ha convertido en el primer hotel de Texas y, tal vez, el único en la nación, en instalar una Estación Social gratuita en el lobby del hotel, que permite a los huéspedes estar conectados a las redes sociales como Facebook y Twitter, mientras se encuentran de viaje.

“Hay una razón por qué Facebook tiene más de 200 millones de usuarios. La gente quiere saber lo que cada quien está haciendo y, más importante aún, desea compartir sus experiencias cotidianas”, dice Kent Johnson, Director General de The Woodlands Resort.

Ya sea contando a sus amigos sobre las mejores jugadas de golf o las deliciosas piñas coladas que se sirven en la piscina, o comunicando sobre exitosos resultados de una reunión de negocios, los huéspedes de The Woodlands Resort tienen mucho que contar. “Estamos seguros que ambos tipos de huéspedes, de negocio o placer, sepan aprovechar a su gusto este nuevo servicio”, enfatiza Johnson.

Según los reportes de Facebook, su crecimiento demográfico más rápido se da entre los usuarios de 35 años en adelante. “Ya no se trata sólo de adolescentes que están fascinados con las redes sociales, donde comparten sus vivencias cotidianas. Ahora, nuestros huéspedes de negocios hacen lo mismo”, agrega Johnson. “Nuestra Estación Social del lobby ofrece a todos la posibilidad de estar conectados de una manera sencilla y rápida, como en casa.”

Sobre The Woodlands Resort
The Woodland Resort ocupa un total de 28 mil acres al norte de Houston en un área de frondosos bosques. Este gran destino de entretenimiento y relajación es fácilmente accesible desde la carretera Interestatal 45. A pocos pasos de sus 440 habitaciones de lujo se encuentran dos campos de golf de campeonato y Forest Oasis Waterscape™, la atracción acuática del resort, con cascadas y toboganes de agua. Durante el verano, los huéspedes pueden disfrutar la cena en el área de la piscina, películas en el cine-teatro al aire libre y varias actividades recreativas para toda la familia. Otras amenidades del resort incluyen varios restaurantes, un spa de servicio completo, el gimnasio, 145 millas de senderos en plena naturaleza para el ciclismo, canchas de tenis bajo techo y al aire libre. Para las compras y el entretenimiento adicional, hay un centro comercial cerca del resort. Más información en www.woodlandsresort.com <http://www.woodlandsresort.com> .

Compartir artículo