sábado, 20 de abril de 2024

Presentación del plan estratégico del 2010 de Destination Costa Rica

Presentación del plan estratégico del 2010 de Destination Costa Rica

El jueves 7 del presente mes, la agencia de viajes operadora Destination Costa Rica, presentó a sus clientes, colaboradores, proveedores y amigos el plan estratégico de mercadeo para el presente período..

Con un elegante cocktail de vinos y quesos en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, la señora Milagro Cabrera, Gerente de Ventas realizó la exposición de los planes  que tiene esta prestigiosa agencia de viajes para lograr sus metas en este año.  Incluyendo sus últimos avances, alianzas clave y la tecnología más reciente.

El Señor Adolfo Gómez, Presidente de Destination Costa Rica, agradeció el apoyo con que cuenta por parte de sus clientes internacionales y sus proveedores nacionales.

Con casi dos décadas de experiencia en negocio, destino Costa Rica demostró su compromiso, la confiabilidad y la creatividad a sus socios.

Destination Costa Rica se ha dedicado a servir al turismo internacional desde 1991. A través de los años su amplia experiencia, creatividad y un excelente servicio personalizado los han calificado como profesionales expertos en el campo. www.destinationcr.com

Compartir artículo