martes, 05 de julio de 2022

Para Halloween, SeaWorld es todo un océano de diversión

Desde peces calabaza hasta brujas amigables del mar, Halloween se encuentra con el mar este mes de octubre durante el evento Halloween Spooktacular de SeaWorld. Es una verdadera fantasía submarina donde los pequeños pueden bailar con un DJ de hielo, aprender de una escuela de peces y jugar con hadas marinas.

El Halloween Spooktacular de SeaWorld se presenta en octubre 10-11, 17-18, 24-25, 30 y 31, y está incluido con la admisión de un día al parque. Cada día, el evento se inicia a las 12 del mediodía para dejar a los pequeños “pide-dulces” con los ojos abiertos de tantas actividades creadas especialmente para ellos.

Halloween Spooktacular de SeaWorld es un océano de diversión lleno de caminos encantados y adorables criaturas del mar que hacen de ésta una aventura perfecta para toda la familia. Visita SeaWorldSpooktacular.com <http://seaworldspooktacular.com/> para más detalles.

Spooktacular Presenta:
Trick-or-Treat Sea Sweets – Con más de tres millones de piezas de dulces para compartir, los pequeños disfrazados pueden buscar tesoros “marinos” en más de una docena de estaciones usando sus mapas. Cada estación ofrece una gran variedad de dulces, incluyendo alternativas saludables como Pretzel Crisps y Chiquita® Mini’s ™, una sabrosa banana dulce que es del tamaño perfecto.

Frozen Fun Zone – Un DJ en vivo derretirá el hielo con una celebración que seguramente animará a todos los presentes con juegos interactivos y actividades en la Wild Artic Plaza.

Cookie Decoration – Chicos y grandes por igual podrán crear su propia galleta de Halloween en una estación especial de decoración que ha sido acondicionada de manera Spooktacular. El kit, disponible a un bajo costo, consiste de una lonchera de recuerdo con una galleta tamaño jumbo y sus complementos que van desde glaseado a chispas y M&M’s®, con leche o jugo de manzana para poder pasarla bien.

Strolling Entertainment – Wanda Oruga de Goma, Taffy Agua Salada y Suzy Pez Sueco son unas de las 35 imaginativas criaturas marinas que estarán presentes para una “Spook-tástica” diversión, dándole la bienvenida a los pequeños, mientras pasean por divertidas y coloridas escuelas de peces calabaza.

Más Diversión de Halloween en SeaWorld:
SeaWorld’s Spooky Spectacular Sleepover (Oct. 16, 17, 23 y 24, de 6 p.m. a 9 a.m.)

Las familias pueden dormir cómodamente, rodeados de exóticos peces, rayas y caballitos de mar en los enormes acuarios que se extienden del techo al piso en Manta. El costo es $78 por persona o $103, incluyendo la admisión al parque el siguiente día. Incluye el desayuno y la cena de pizza. Este programa es para niños desde el kinder hasta el quinto grado y sus familias. Para más información visita www.swbg-adventurecamp.com <http://www.swbg-adventurecamp.com> .

Busch Entertainment Corporation (BEC) opera los 10 Worlds of Discovery, incluyendo cinco en Florida – SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando, y Busch Gardens y Adventure Island en Tampa. Otros Worlds of Discovery incluyen los parques SeaWorld en San Diego y San Antonio, Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamburg, Virginia, y Sesame Place cerca de Filadelfia. BEC, la división de entretenimiento familiar de Anheuser-Busch InBev, es el anfitrión de 25 millones de visitantes al año y emplea a 26.000 personas en todo el país. Para saber más acerca de los Worlds of Discovery, visita www.WorldsofDiscovery.com o llama gratis al 1-888-800-5447.

Adicionalmente, BEC creó el Fondo de Conservación SeaWorld y Busch Gardens, una fundación privada sin fines de lucro, dedicada a respaldar la conservación de vida silvestre y su hábitat, investigación, educación y programas de rescate de animales en el mundo entero. Aprende más en www.SWBG-ConservationFund.org <http://www.SWBG-ConservationFund.org> .

Compartir artículo