miércoles, 07 de diciembre de 2022

¡Obtenga millas por sus boletos premio! con AA.

.

¡Obtenga millas por sus boletos premio!

Beneficios para tarjetahabientes Credomatic/AAdvantage®

Viaje con un premio reservado en Clase Económica MileSAAver® de AAdvantage entre Centroamérica (Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador,
Nicaragua) y Estados Unidos (no incluye Hawai), Canadá, México o
el Caribe y gane
7,500 millas de bonificación en los vuelos de una vía o 15,000 millas de bonificación en los viajes de ida y vuelta.

Para participar de esta promoción

  • Regístrese antes del viaje. Ingrese el código CDM15 en el formulario.
  • Reserve su vuelo entre el 1 de septiembre y el 14 de noviembre de 2009.
  • Vuele entre el 7 de septiembre y el 14 de noviembre de 2009.

Este correo es de tipo informativo, por lo tanto, no responda a este mensaje a menos que usted desee retirar su suscripción al Direct ContAAct. Para obtener información sobre nuestros destinos, tarifas, programa de viajero frecuente AAdvantage®, horarios de vuelos, entre otros servicios, visite www.aa.com . Para solicitar asistencia, comuníquese con los Servicios Web de AA.com en español ingresando a este enlace o escríbanos a American Airlines, 4255 Amon Carter Blvd., MD 2400, Fort Worth, Texas 76155-2603 en Estados Unidos o a o escríbanos a American Airlines Costa Rica, Centro Cars Building frente al Hotel Corobici, Sabana Este, San José en Costa Rica

Términos y condiciones

· *Esta oferta es válida al viajar con boletos premio de AAdvantage reservados por el tarjetahabiente utilizando millas de su cuenta. No existe un límite para ganar millas y no importa quién viaje, siempre y cuando se utilicen las millas del tarjetahabiente.
Oferta válida exclusivamente para tarjetahabientes de la tarjeta Scotiabank / AAdvantage® residentes en Centroamérica (Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua). La residencia se establece en base a la dirección postal registrada en el programa AAdvantage.
Oferta válida sólo para premios regulares MileSAAver® AAdvantage en Clase Económica.
Oferta válida para vuelos operados por American Airlines para volar entre Centroamérica (Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua) y Estados Unidos, Canadá, México o el Caribe. No incluye Hawai.
La reservación debe ser hecha entre el 1 de septiembre de 2009 y el 14 de noviembre de 2009, para viajar entre el 7 de septiembre de 2009 y el 14 de noviembre de 2009. Las reservaciones hechas antes del 1 de septiembre no son válidas para esta promoción.
La oferta no aplica para premios AAnytime® o para premios en Primera Clase o Clase Ejecutiva.
Las millas de bonificación serán acreditadas en un plazo de 4 a 6 semanas después de concluido el viaje.
Las millas de bonificación no son válidas para calificar a una categoría Elite de AAdvantage.
Es requisito registrarse antes de iniciar el viaje.
Ni American Airlines ni su programa AAdvantage son proveedores de servicios financieros.
American Airlines se reserva el derecho a cambiar las normas, reglamentos, premios de viaje y ofertas especiales del programa AAdvantage en cualquier momento y sin previo aviso; asimismo, se reserva el derecho a cancelar el programa AAdvantage avisando con seis meses de anticipación.
American Airlines no se responsabiliza por los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para tener más información del programa AAdvantage, visite www.aa.com/aadvantage . AAdvantage es una marca registrada de American Airlines, Inc.
Las tarjetas Scotiabank / AAdvantage® son exclusivas del Banco Nova Scotia.

Si usted desea retirar su suscripción a este producto de American Airlines, envíenos un correo electrónico a dc.remove@aa.com indicando «Retirar suscripción» en la casilla de asunto. American Airlines respeta su privacidad y utiliza su información únicamente para mantenerlo mejor informado. No brindamos, vendemos ni alquilamos su información a personas ajenas a American Airlines. Este correo electrónico y su contenido son propiedad intelectual de American Airlines, Inc. Cualquier uso, reproducción o transferencia de este mensaje o de sus contenidos, a través de cualquier medio, queda estrictamente prohibido. AmericanAirlines®, AAdvantage®, Express Ticket Service y AA.com son marcas registradas de American Airlines, Inc. oneworld es una marca registrada de oneworld Alliance, LLC. Todos los derechos reservados © 2009.

Compartir artículo