jueves, 25 de abril de 2024

Novedades en la flota de Dollar Rent a Car para 2010

Dollar Rent a Car siempre está innovando con el objetivo de brindarle a sus clientes lo mejor en materia de autos de alquiler. Para este año 2010 habrá una interesante renovación de la flota con marcas y nuevos modelos que se suman a los ya existentes.

En relación a su proveedor clásico, la marca Chrysler, la flota continuará ofreciendo durante el año entrante su minivan y el modelo Charger. De la fábrica Ford se sumarán como propuesta el nuevo Ford Taurus y el Fusion, mientras que de General Motors se mantendrán los autos de alta gama como por ejemplo el Camaros, que se puede rentar en forma limitada.

La nueva flota incluirá varias opciones de Nissan, Hyundai y Kia, todos ellos en diversas clase y muchos 0 kilómetro a estrenar.

Uno de los servicios adicionales que más interés ha suscitado este año y que continuará con un amplio desarrollo en el 2010 es el servicio de GPS (Servicio Global de Posición), el cual se ofrece en las más populares ubicaciones de los Estados Unidos y Canadá.

Este servicio será brindado por Dollar a través del Garmin Street Pilot c330, aparato que ofrece una pantalla color de muy fácil utilización, con información detallada de cada ciudad, incluyendo aproximadamente 6 millones de puntos de interés entre restaurantes, hoteles, estaciones de servicio y otras atracciones turísticas. También se ofrece el modelo Garmin NUVI 600 con iguales características del anterior mencionado. Con este nuevo navegador, llegar a cualquier destino es absolutamente sencillo. Una voz detalla las instrucciones paso a paso y se puede optar por vista aérea o tridimensional. El c330, con tecnología especialmente optimizada para Dollar , indica al conductor el camino más corto para retornar el auto alquilado, da instrucciones por escrito en 17 idiomas e instrucciones por voz en 11 lenguas diferentes, incluyendo los tradicionales Inglés, Francés, Español, Alemán e Italiano.

La rentadora también ofrece una amplia gama de Seguros Adicionales no obligatorios que favorecen la cobertura de la póliza tradicional como el LDW (Loss Damage Waiver), SLI (Supplemental Liability Insurance), PPP (Personal Protection Plan), UMP (Under Insured Motorist Protection y el ESP (Emergency Sicknes Protection).

Dollar cuenta con más de 535 oficinas en 25 países en el mundo, con una presencia significativa en Canadá, Latinoamérica y el Caribe, incluyendo más de 250 puntos en Estados Unidos.

La compañía se encuentra al servicio del conductor responsable y es una empresa subsidiaria de Dollar Thrifty Automotive Group, una empresa de Fortune 1000, con oficinas centrales en Tulsa, Oklahoma.

Compartir artículo