martes, 16 de abril de 2024

Los viajeros pueden explorar el “Estado del Sol” y ahorrar con Hertz

Compañía está ofreciendo 25 por ciento de descuento en alquileres en la Florida

Los viajeros que quieren sumergirse en el ambiente vibrante de South Beach detrás del volante de un auto deportivo o dirigirse hacia una de las populares atracciones de Orlando con comodidad y estilo, pueden ahorrarse dinero con Hertz. Hasta el 31 de octubre de 2009, los clientes pueden obtener un 25 por ciento de descuento en las tarifas Todo Incluido o Inclusiva Light de Hertz en la Florida.

Las tarifas Todo Incluido de Hertz incluyen:

Kilometraje ilimitado

Primer tanque de gasolina

Cobertura LDW (Renuncia por Pérdida o Daños)

Seguro LIS (Suplemento del Seguro de Responsabilidad Civil)

Cargo VCLR (Cargo del costo por la matrícula del vehículo)

Cargo por conductor adicional

Impuesto, cargos aeroportuarios, gubernamentales y otros

Las tarifas Inclusiva Light incluyen todo lo de arriba excepto el primer tanque de gasolina.

“Las carreteras de la Florida son fáciles de conducir y con tantas atracciones disponibles para los visitantes, alquilar un auto les ofrece la oportunidad de movilizarse libremente, ahorrándoles tiempo y dinero”, declaró Michael Senackerib, vicepresidente principal y director ejecutivo de mercadeo de Hertz. “Las tarifas All-Inclusive les dan tranquilidad al saber todos los cargos por adelantado, especialmente al viajar con un presupuesto ya establecido”.

Para recibir el descuento, los clientes deben de alquilar un auto tamaño Compacto o superior. El descuento aplica a alquileres diarios o semanales en las localidades de Hertz participantes en la Florida. Para obtener las tarifas Todo Incluido con el descuento, por favor usar el código promocional PC 136522 al hacer la reservación y el código de tarifa ADP; para tarifas Inclusive-Light con el descuento, por favor usar el PC 136522 y código de tarifa ADF.

Hertz, la marca de alquiler de autos para uso general más grande del mundo, opera desde aproximadamente 8.000 localidades de alquiler en más de 145 países en todo el mundo. Hertz es la marca número uno de alquiler de autos en aeropuertos de EE.UU. y en los 42 aeropuertos principales de Europa, operando a través de localidades corporativas y franquicias en ciudades y aeropuertos de Norteamérica, Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. Además, la compañía cuenta con localidades de franquicia en ciudades y aeropuertos en Africa, Asia y el Oriente Medio. Los productos y servicios como el Hertz #1 Club Gold, el sistema de navegación por satélite NeverLost, el radio por satélite SIRIUS, el reproductor de video Nick on the Go y una gama de autos y vehículos Todo Terreno ofrecidos a través de las flotas Green, Fun y Prestige Collection de la compañía distinguen a Hertz de la competencia. En el 2008, la compañía lanzó Connect by Hertz, entrando al mercado global de autos compartidos en Londres, Nueva York y Paris. Hertz también opera uno de los negocios de alquiler más grandes del mundo, Hertz Equipment Rental Corporation, proporcionando una gama de equipos diversos, incluyendo herramientas y materiales, así como la venta de equipos nuevos y de uso a compañías industriales, contratistas locales y consumidores en más de 330 sucursales en EE.UU., Canadá, Francia y España.

Para reservaciones, por favor contactar a su agente de viajes u oficina de Hertz local. Para más información sobre la Corporación Hertz, visite la compañía en la Web en www.hertz.com y, para Hertz Equipment Rental, visite la compañía en la Web en www.hertzequip.com.

Compartir artículo