jueves, 25 de abril de 2024

Journey’s Costa Rica celebra su Décimo Aniversario

Journey’s Costa Rica celebra su Décimo Aniversario

Engalanados por tan importante ocasión el señor Fernando Chavarría, Presidente de Journey’s Costa Rica junto con su bella familia, fueron los anfitriones el pasado Viernes 18 de Diciembre en las instalaciones de la Agencia Operadora de Viajes, de tan trascendental convivio.

El Señor Chavarría agradeció a  la familia, proveedores, amigos, colaboradores y socios comerciales tanto nacionales como internacionales, que nunca dudaron en extenderle la mano, que lo apoyaron incondicionalmente y por haber creído en la calidad de producto que ellos ofrecen.

“Han pasado diez años, llenos de satisfacciones mostrando las bellezas y generosidades de este país; y que con toda certeza nos esforzamos día a día en transmitir a nuestros visitantes la sensibilidad por las maravillas que ofrece nuestra privilegiada Costa Rica”, manifestó el Señor Chavarría.

Journey’s Costa Rica, es un equipo humano muy bien entrenado con muchos años de experiencia, quienes asiste y manejan las solicitudes profesionalmente. Ellos toman  con el mayor cuidado cada mínimo detalle relacionado con el viaje a Costa Rica, así como la mejor y mayor asistencia en los servicios y atracciones de ese privilegiado país.

Todos, en Journey’s Costa Rica, proyectan sus esfuerzos para dar lo mejor y más allá, con la finalidad de dar inolvidables recuerdos de la bella Costa Rica. www.journeyscostarica.com

Compartir artículo