jueves, 25 de abril de 2024

Invierno Soleado en Orlando

Oficina de Turismo de Orlando

<><><><><><>undefined

<><><><><><>undefined

INVIERNO SOLEADO EN ORLANDO
A los viajeros que visitan Orlando este invierno les espera un clima templado, eventos festivos de temporada, experiencias únicas de compras y muchos ahorros. Deja a un lado los pesados abrigos de invierno en el norte, o el calor intenso del hemisferio sur y escápate a Orlando, un soleado paraíso para rememorar el año con familiares y amigos, y al mismo tiempo crear nuevos recuerdos. Para más información
EN ESTA EDICIÓN
MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ORLANDO
El personal de Relaciones Públicas de Orlando CVB está listo para proporcionarte información adicional, verificación de los hechos sobre historias relacionadas al área del Centro de la Florida, coordinación de viajes de la prensa, tanto individual como en grupos, y asistencia especial para los medios con pedidos de fotografías y entrevistas. Por favor, contáctanos al 407-354-5586 o en media@orlandocvb.com con cualquier pregunta o comentario, o visítanos en el sitio de los medios visitorlando.com/media . Para fechas actualizadas al momento, síguenos en Twitter visitando: .

Acerca de la Oficina de Turismo de Orlando
Dirección de correo: 6700 Forum Dr. Suite 100, Orlando, FL 32821
Política de Privacidad
La Oficina de Turismo de Orlando es la única organización reconocida en ventas y mercadeo para el área de Orlando y el condado Orange. Fundada en 1983 como una organización privada sin fines de lucro, representamos a más de 1,350 empresas privadas que componen la industria turística. Estamos dedicados a promover el área de Orlando como uno de los principales destinos vacacionales y de negocios en América, distribuyendo información imparcial a todos los visitantes.

Compartir artículo