martes, 16 de agosto de 2022

Incentivo para los mejores agentes de viajes de Copa Airlines y…

Breezes Resort & Spa Panamá primer Resort Super-Inclusive® de Clase Mundial en Panamá

Super-Inclusive®: bebidas internacionales Premium sin límite, habitaciones de lujo, comodidad, piscinas y playas sin congestión

Desde el pasado 9 de octubre y hasta el 27 de noviembre de este año, el vender Panamá como destino turístico será la meta de los agentes de viajes, tras la alianza que realizaron la aerolínea COPA Airlines y la cadena Hotelera SuperClubs® con su nuevo Breezes Resort & Spa Panamá.

Esta alianza trae consigo una gran promoción que busca incentivar y hacer partícipes directos a todos aquellos agentes de viajes que quieran asumir el reto de demostrar el porque son los mejores en su campo. Y por supuesto el premio debía ser el más atractivo, así que para los ganadores está dispuesto que puedan disfrutar con un acompañante durante un fin de semana todos los servicios, comodidades y atracciones que ofrece Breezes Resort & Spa Panamá. De tal manera que por semana habrá una pareja ganadora por ciudad.

Así que prepárese para asumir el reto y ser el ganador de este fabuloso premio que la cadena SuperClubs® y COPA tiene para usted. Los requisitos son muy sencillos: Vender mínimo 6 paquetes a cualquier destino COPA, al finalizar cada semana el agente de viajes debe reportar a la oficina de COPA participante, un listado con la fecha de emisión, el número de tickets y sus respectivas rutas y el voucher correspondiente. No aplica para tarifas netas ni de grupos. Para mayor información puede comunicarse con la oficina de Copa correspondiente.

Panamá y Breezes Resort & Spa Panamá, un destino aspiracional

Este es uno de los complejos turísticos más completos de Centro América, diseñado para las actividades turísticas orientadas a la relajación y la recreación, especialmente durante las vacaciones.

Sin dejar de lado el empeño, cuidado y exigencias que la cadena SuperClubs® y su marca Breezes Resort han puesto para la preparación de alimentos, todos supervisados y preparados por chefs de clase mundial, lo que garantiza a los huéspedes una auténtica comida gourmet en cada uno de los restaurantes temáticos que tienen los Resorts, y todo esto cubierto bajo la filosofía de Super-Inclusive®.

El concepto Super-Inclusive®, se basa en brindar espacios y ambientes únicos para todos los gustos, edades y eventos. Placentero alojamiento en hermosas habitaciones, totalmente equipadas, bebidas nacionales e internacionales Premium ilimitadas, cocina gourmet, gran variedad de deportes acuáticos y terrestres con equipos e instructores, todos los impuestos, altos estándares de calidad en productos y servicios.

Compartir artículo