lunes, 28 de noviembre de 2022

Hyatt Regency CuraÇao ya está tomando reservaciones para enero

Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina que pronto se convertirá en el resort de lujo más nuevo de Curaçao, ya está aceptando reservaciones para hospedaje empezando desde el 19 de enero del 2010. Ubicado dentro de Santa Barbara Plantation, una comunidad de 1,500 acres, el resort contará con 350 lujosas habitaciones con vistas sin obstrucción al mar en tres lados, playas de arena blanca, un spa Hyatt Pure, una marina de servicio completo y amplio espacio para reuniones; además, será el único resort de la isla en ofrecer un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Pete Dye.

“Cada detalle ha sido cautelosamente considerado en la construcción del Hyatt Regency Curaçao”, declaró Diego Concha, gerente general. “Queremos que el hotel refleje la rica cultura e historia de Curaçao, al igual que el ambiente y el encanto de la isla. Hemos hecho un gran esfuerzo para preservar los alrededores naturales e incorporar los elementos locales al resort en donde fuese posible, desde los materiales de construcción hasta la jardinería ornamental. Nuestra meta es brindar una experiencia espectacular a nuestros huéspedes, mientras les extendemos la hospitalidad autentica Hyatt”.

Todas las 350 habitaciones que van desde recamaras dobles, kings y junior suites hasta suites ejecutivas, presidencial y VIP, contarán con piso natural de piedra arenisca, cama Hyatt Grand Bed, televisión plasma de pantalla plana, productos de baño de lujo y vistas panorámicas a la bahía Spanish Water y al mar Caribe. Un enclave privado de tres bungalows (chalets) también estará disponible.

Con algo especial para cada viajero, Hyatt Regency Curaçao ofrecerá al huésped activo opciones que incluyen todo, desde jugar golf en el Old Quarry, el campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por Pete Dye; ponerse en forma en el centro deportivo StayFit@Hyatt, abierto las 24 horas; jugar tenis o voleibol en una de múltiples canchas; hacer ciclismo, trotar o explorar los increíbles lugares para bucear en la isla.

Los huéspedes podrán disfrutar de tres restaurantes que contarán con platos inspirados por ingredientes y técnicas locales. El restaurante Medi de cocina mediterránea servirá desayuno, almuerzo y cena, y contará con una cocina de exhibición como foco central. El restaurante Swim se situará en el área de la piscina y ofrecerá un menú de tapas con influencia Latina. El restaurante Shor, se ubicará en el club de golf y contará con mariscos frescos presentados de una manera contemporánea.

Para aquellos en búsqueda de relajación, el resort ofrecerá Hyatt Pure, un spa de servicio completo de 4,500 pies cuadrados (418 m2) que contará con cuatro cuartos de tratamientos para procedimientos dentro del spa y al aire libre. Otras amenidades incluirán Campamento Hyatt para los niños de 3-12 años de edad, múltiples piscinas con áreas para descansar, y lo más importante, el servicio de alto nivel de huésped, único de Hyatt Regency. Para las reuniones, bodas y eventos especiales, Hyatt Regency Curaçao ofrecerá 18,500 pies cuadrados (1,718 m2) de espacio dentro del hotel y al aire libre.

Curaçao, ubicado en el suroeste del mar Caribe, cuenta con una mezcla ecléctica de cultura e historia. Con influencia holandesa y un estilo europeo, la isla es conocida por su sofisticación, eco-turismo y condiciones prístinas para bucear. Además de ofrecer sol, arena, mar y buceo, Curaçao también cuenta con varios puntos históricos, culturales y ecológicos de interés al viajero.

Reservaciones pueden ser efectuadas visitando www.curacao.hyatt.com o llamando al representante de Hyatt en vuestro país.

Hyatt Regency Curaçao

Programado para abrir en enero de 2010, el Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina de 350 habitaciones está ubicado en Santa Barbara Plantation, una comunidad de 1,500 acres que está siendo construida en el puerto conocido como Spanish Water, a 25 minutos de la capital de Curaçao, Willemstad. El lujoso hotel de servicio completo contará con vistas sin obstrucción al mar en tres lados; playas de arena blanca; un spa Hyatt Pure de 4,500 pies cuadrados (418 m2); centro deportivo Hyatt Stay Fit abierto las 24 horas; Camp Hyatt; múltiples piscinas al aire libre; restaurante/parrillada al lado de la piscina; área de descanso; centro para realizar actividades acuáticas/buceo; campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por Pete Dye y 18,500 pies cuadrados (1,718 m2) de espacio para funciones en el interior del hotel o al aire libre. Reservaciones para Hyatt Regency Curaçao, Golf Resort, Spa and Marina ya se están aceptando a través de curacao.hyatt.com, llamando al 1-800-55-HYATT (EE.UU.) o al representante Hyatt de vuestro país.

Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad global líder con un legado de hacer que sus huéspedes se sientan más que bienvenidos. Miles de miembros de la familia Hyatt en 45 países se esmeran en hacer una diferencia en las vidas de los huéspedes con los que se encuentran todos los días brindando hospitalidad autentica. Las empresas afiliadas de la compañía son propietarias, operan, administran y franquician hoteles y resorts Hyatt bajo las marcas Hyatt®, Park Hyatt®, Andaz™, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place® y Hyatt Summerfield Suites™, y tienen propiedades bajo construcción en cinco continentes. Hyatt Vacation Ownership, Inc., una subsidiaría de Hyatt Hotels Corporation, desarrolla y administra propiedades residenciales fraccionales bajo las marcas Hyatt Vacation Club y Hyatt Residence Club. Desde el 30 de junio de 2009, la carpeta mundial de la compañía consistió de 413 propiedades. Para más información, por favor visitar www.hyatt.com.

Compartir artículo