jueves, 18 de abril de 2024

Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina nombra a…

Líderes de la industria de la hospitalidad y veteranos profesionales de Hyatt se preparan para darles la bienvenida a huéspedes del resort más nuevo y lujoso de Curaçao

Creado para ser el resort de primera para viajes de placer y reuniones de negocios, Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina ha reunido a un equipo de expertos en la industria de la hospitalidad para el lanzamiento del nuevo resort. Ubicado en 1,500 acres (607 hectáreas) en Santa Bárbara Plantation, un proyecto multifacético que incluye residencias de lujo, Hyatt Regency Curaçao es parte del majestuoso plan diseñado para vacacionar y residir todo el año. Abriendo sus puertas en mayo 2010, el equipo se complace en darles la bienvenida a los huéspedes y mostrarles el sabor único de Curaçao.

Un veterano de la industria de la hospitalidad, Tom Romans extiende su trayectoria de 23 años con Hyatt como director de ventas de Hyatt Regency Curaçao. En su cargo se responsabilizará por todas las labores del equipo de ventas del resort de 350 habitaciones, un papel que ocupa actualmente en ambos Hyatt Regency Aruba y Hyatt Key West. Entre los triunfos que Romans ha logrado en Hyatt se incluyen el haber trabajado como director del Equipo de Ventas del Año de Hyatt en el 2007 y el haber sido nominado como Director de Ventas del Año en 2007 y 2008. Romans, quien se graduó de la Universidad de Akron en Estados Unidos, donde obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas, disfruta del golf, el baloncesto y la restauración de vehículos antiguos. Romans reside en Orlando con su esposa e hija.

Como director de habitaciones, Joel Bunde cuenta con más de 16 años de experiencia en Hyatt Regency Curaçao. Antes de haber sido asignado a su puesto actual, Bunde trabajó por más de 10 años como director de habitaciones en el antiguo Park Hyatt Carmel, Hyatt Regency Indianápolis y Hyatt Regency Chesapeake Bay. Sus responsabilidades en Curaçao incluyen la supervisión del servicio de conserjería y lounge, recepción, reservaciones, comunicaciones, limpieza y seguridad. Bunde cuenta con licenciatura en Hospitalidad de la Universidad Estatal de Iowa en Estados Unidos. Cuando no está ejerciendo su amor por viajar, disfruta de la fotografía y el deporte.

Con más de 20 años de experiencia en la industria culinaria, el chef ejecutivo John Pivar se encargará de supervisar la calidad de la comida, los menús y el servicio en los tres restaurantes del resort. Entre estos se encuentran MEDI, un restaurante mediterráneo de ambiente casual que contiene cocina de exhibición; SHOR, un restaurante especializándose en mariscos y SWIM, un restaurante/parrillada ubicado en el área de la piscina. Pivar es autor de dos libros de cocina populares; uno con un menú completo, desde aperitivos especiales hasta platos gourmet y postres, y el otro con recetas y técnicas sabrosas y divertidas para asar a la parilla. Pivar ha recibido un alto reconocimiento por su destreza culinaria con el título de “Chef Ejecutivo del Año», otorgado por el grupo hotelero Renaissance and Mariott por su labor en el Renaissance Vinoy Resort and Golf Club.

Para asegurarse de que todos los restaurantes y banquetes en Hyatt Regency Curaçao operen impecablemente y de acuerdo a los estándares más altos de la industria, Maurice Fahey, un viajero mundial y ejecutivo multilingüe se une a Hyatt Regency Curaçao como director de alimentos y bebidas.

Recientemente trasladado de Hyatt Regency Trinidad, Fahey disfruta de la cocina y de desarrollar sus conocimientos por la comida y el vino. Él también está involucrado en la agricultura orgánica en el Caribe y actualmente participa en un programa para ayudar a reintegrar a niños con problemas a la sociedad.

Hyatt Regency Curaçao

Programado para abrir en mayo 2010, el Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina de 350 habitaciones está ubicado en Santa Barbara Plantation, una comunidad de 1,500 acres que está siendo construida en el puerto conocido como Spanish Water, a 25 minutos de la capital de Curaçao, Willemstad. El lujoso hotel de servicio completo contará con vistas sin obstrucción al mar en tres lados; playas de arena blanca; un spa Hyatt Pure de 4,500 pies cuadrados (418 m2); centro deportivo Hyatt Stay Fit abierto las 24 horas; Camp Hyatt; múltiples piscinas al aire libre; restaurante/parrillada al lado de la piscina; área de descanso; centro para realizar actividades acuáticas/buceo; campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por Pete Dye y 18,500 pies cuadrados (1,718 m2) de espacio para funciones en el interior del hotel o al aire libre. Reservaciones para Hyatt Regency Curaçao, Golf Resort, Spa and Marina ya se están aceptando a través de curacao.hyatt.com, llamando al 1-800-55-HYATT (EE.UU.) o al representante Hyatt de vuestro país. Para recibir las últimas noticias de Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina, hazte fan en Facebook en www.facebook.com/hyattcuracao o sigue al hotel en Twitter @hyattcuracao.

Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad global líder con un legado de hacer que sus huéspedes se sientan más que bienvenidos. Miles de miembros de la familia Hyatt en 45 países se esmeran en hacer una diferencia en las vidas de los huéspedes con los que se encuentran todos los días brindando hospitalidad autentica. Las empresas afiliadas de la compañía son propietarias, operan, administran y franquician hoteles y resorts Hyatt bajo las marcas Hyatt®, Park Hyatt®, Andaz™, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place® y Hyatt Summerfield Suites™, y tienen propiedades bajo construcción en cinco continentes. Hyatt Vacation Ownership, Inc., una subsidiaría de Hyatt Hotels Corporation, desarrolla y administra propiedades residenciales fraccionales bajo las marcas Hyatt Vacation Club y Hyatt Residence Club. Desde el 30 de septiembre de 2009, la carpeta mundial de la compañía consistió de 415 propiedades. Para más información, por favor visitar www.hyatt.com.

Compartir artículo