viernes, 26 de abril de 2024

Houston invita a participar en la competencia internacional de vinos

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (Greater Houston Convention and Visitors Bureau, GHCVB) anunció que hasta el 30 de octubre están abiertas las inscripciones para las bodegas de vino de América Latina interesadas en participar en la competencia de vinos (2010 International Wine Competition) que organiza Houston Livestock Show and Rodeo.

El evento se realizará del 14 al 15 de noviembre de este año, y los ganadores serán anunciados aproximadamente una semana después. El reconocimiento especial a los vinos ganadores en cada categoría se hará en el evento Rodeo Uncorked! Roundup and Best Bites Competition el 21 de febrero de 2010, que se realizará en el Reliant Center en Houston. Los vinos campeones de cada categoría serán subastados en un gran evento en el hotel Crowne Plaza de la ciudad el 6 de marzo de 2010.

Para inscribirse a la competencia, hay que hacerlo online. Visite www.rodeohouston.com <http://www.rodeohouston.com> y haga click en el botón color naranja, en la parte superior derecha de la página, que dice “Exhibitor/Competitor Access”. Al entrar, seleccione “Rodeo Uncorked! Wine Show”. Allí encontrará todos los detalles sobre la competencia internacional.

En la competencia de 2009 participaron 1879 vinos de 583 bodegas de Texas, otros estados de los EE.UU. y de 14 países participantes. El jurado estuvo compuesto por 15 expertos nacionales e internacionales.

La novedad este año está en la introducción del premio Top Country Award, que se otorgará al mejor vino del país visitante más destacado. El país visitante protagonista en la competencia de este año es Argentina.

Según Jorge Franz, vicepresidente de turismo del GHCVB, “esta competencia internacional es una excelente oportunidad para las bodegas de América Latina que quieren darse a conocer en el enorme mercado de Texas”. “Este evento -que se realizará menos de tres meses antes del rodeo también permitirá a los ganadores que lleguen a la subasta una enorme exposición de la marca frente a miles de personas que acudirán al Houston Livestock Show Rodeo que tendrá lugar del 2 al 21 de marzo.” Es el rodeo más grande del mundo que combina las competencias de rodeo con exhibiciones de ganado y caballos. Cada visitante puede conocer y ser parte de la herencia del Viejo Oeste americano en su más pura expresión, así como disfrutar las opciones únicas de comida y compras, eventos educativos y varias atracciones en una gran feria. Todas las noches, el rodeo finaliza con un concierto en vivo. Para más información, visite www.rodeohouston.com <http://www.rodeohouston.com> .

Para conocer más detalles sobre Houston, sus atracciones y eventos, explore el sitio Web del GHCV en español, www.VisitaHoustonTexas.com <http://www.VisitaHoustonTexas.com> .

Compartir artículo