jueves, 18 de abril de 2024

Houston celebra en grande el Día de las Brujas


Erase una vez… que la celebración del Día de las Brujas, Halloween, era de un solo día. Ahora, en Houston, esta fiesta se está convirtiendo en toda una temporada, con eventos que se celebrán durante todo el mes de octubre e incluyen paseos de fantasmas, casas embrujadas, bailes de disfraces y selección de calabazas, entre muchos otros. La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (Greater Houston Convention & Visitors Bureau, GHCVB) acaba de presentar una lista de los principales eventos que se ofrecerán en la ciudad, varios de ellos, con fines benéficos.

Zoo Boo
La celebración más grande para los niños en Halloween regresa por 5 días en octubre al Zoológico de Houston. En los días de Zoo Boo, los niños pueden pedir su trick-or-treating en un lugar seguro, participar en los juegos y otras actividades como, por ejemplo, escoger y decorar su propia calabaza. Zoo Boo se realizará los días 17, 18, 24, 25 y el 31 de octubre de las 9 a.m. a las 4 p.m. Todas las actividades de Zoo Boo están incluidas en la admisión general del Zoológico.

ArBOOretumDisfrute de un día de Halloween verde en el Centro de la Naturaleza y Arboretum de Houston. Aprenda de los animales y la naturaleza en un sendero de trick-or-treat natural. Actividades incluyen paseos en ponies y decoración de calabazas, entre otras. El evento se realizará el 24 de octubre desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde. La admisión es de $15, incluyendo niños desde los 3 años, y cubre todas las actividades. No se permiten mascotas el día del evento.

Caminatas con Fantasmas (Ghost Walks)Del 2 al 29 de octubre, Discover Houston Tours ofrece sus recorridos anuales por lugares y sitios encantados en el distrito histórico de Houston. Escuche cuentos y leyendas urbanas, mientras camina y visita lugares como el restaurante Spaghetti Warehouse y otros, donde se dice habitan fantasmas. El recorrido se realizará de 7 a 10 p.m., comenzando y terminando en Discover Houston Tours, 912 Prairie St. Además de caminar, el recorrido incluye un corto paseo en el tren ligero METRORail y 30 minutos de descanso en el Acuario. El precio es de $30 por persona.

La Sinfónica de Houston presenta Hocus Pocus PopsEl 23 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, lleve a su familia y amigos al Cynthia Woods Mitchell Pavilion, en The Woodlands, para disfrutar de este gran concierto de música pop que celebra el tema de Halloween. Hocus Pocus Pops es una noche de trucos, dulces y música encantadora, mientras la Sinfónica de Houston, conducida por Brett Mitchell, nos hechiza con su magia. Grandes y chicos están invitados a vestir su disfraz favorito. Asientos en la sección de orquesta cuestan $15. La admission general y los asientos en la mezzanina son gratuitos por cortesía de H-E-B.

McDonald’s® Halloween MansionEl Museo de los Niños de Houston presenta su casa embrujada que estará abierta del 20 al 31 de octubre. La magia y el misterio llegaron al Museo de los Niños que se convertirá en la Mansión de Halloween de McDonald’s® por dos terroríficas semanas. La mansión, que ahora es lo doble de grande, invita a los niños a divertirse con el trick-or-treating, a experimentar con Martin goo o a construir monstruos, entre otras actividades. Las exhibiciones “se disfrazarán” de Halloween y en cada una habrá experimentos y actividades “para poner los pelos de punta”. La Mansión McDonald’s® de Halloween estará abierta hasta las 8 p.m,. para que los niños puedan pedir dulces en la seguridad del museo los días 29, 30 y 31 de octubre.

The BashEl viernes 30 de octubre a las 8 p.m. en el Salón Crystal del Rice Hotel se realizará una extravagante fiesta de disfraces con espíritus flotantes, música, comida, bebidas y un concurso de disfraces que tendrá como jueces a celebridades locales. Las entradas por adelantado cuestan $100 dólares por persona y $125 dólares en la puerta. Este evento será a beneficio de la fundación United Cerebral Palsy que se ocupa de los bebés nacidos con problemas cerebrales.

Fiesta de Halloween Wig Out de la UNICEFEl 31 de octubre la UNICEF, el Hotel Zaza y Houston Magazine ofrecerán la gran fiesta de disfraces, Wig Out. Modele su mejor disfraz y baile toda la noche, todo por una buena causa. La entrada general cuesta $75 y la VIP $150.

Crucero y Cena Misterio de HalloweenSe dice que desde el 31 de octubre las fiestas de Halloween en Houston ya no serán lo mismo. ¡Bienvenido a su barco pirata fantasma de la noche! El crucero se convierte en un barco apresado por los piratas, donde la única persona que conoce donde está el tesoro es asesinada. Disfrute de una noche de misterio, en un crucero de 2 horas por Clear Lake y la Bahía de Galveston. Habrá una cena misterio de teatro interactivo, música de DJ para bailar y un buffet gourmet. El precio es de $69 por persona.

Para más información sobre Houston, sus atracciones y eventos, explore el sitio Web de GHCVB disponible en español www.VisitaHoustonTexas.com <http://www.VisitaHoustonTexas.com> .

Compartir artículo