miércoles, 24 de abril de 2024

Halloween Horror Nights de Universal Orlando

Las películas de terror mas taquilleras son recreadas en vivo en el Halloween Horror Nights de Universal Orlando
Universal Orlando dedica su evento por primera vez a las películas de terror mas populares
Películas Como SAW, El Hombre Lobo, Chucky y Mucho Mas Formaran Parte Del Mejor Evento de Halloween Del País “Desgarrando la Pantalla del Cine”

Una mano fría y sin vida toma tu boleto. Sientes escalofrío tan pronto entras y caminas hacia un asiento vacío del teatro. Las luces disminuyen, las voces desvanecen, la película comienza. La pantalla comienza a desgarrarse y mientras tanto la acción se dirige a ti. El espectáculo esta por comenzar…

Este año por primera vez, Universal Orlando dedica su evento de Halloween Horror Nights en traer a la vida las películas mas taquilleras de terror. Ocho casa embrujadas, seis zonas escalofriantes y dos espectáculos en vivo están inspirados directamente por algunas de las películas mas populares de terror.

En otra primicia, el visitante vivirá la experiencia de tres poderosas súper películas de terror en vivo y en persona antes de verlas en la gran pantalla: “SAW,” La legendaria serie de terror de Lionsgate® y Twisted Pictures, se estrenara en los teatros este octubre con su nueva versión “SAW VI”; “The Wolfman” de Universal Pictures, en teatros para febrero del 2010; y “Cirque Du Freak: The Vampire’s Assistant,” también de Universal Pictures, en teatros para octubre del 2009. Habrá dos casas encantadas adicionales inspiradas por los cultos de las películas de terror.

“Nuestros visitantes sentirán que sus películas favoritas dejaron las pantallas de cine y los acorralaron,” dijo Jim Timon, vicepresidente de entretenimiento de Universal Orlando Resort. “Ellos se enfrentaran a muchos de los personajes perturbados de la historia del cine. Cuando se vayan de Halloween Horror Nights, ellos van a alegrarse que su experiencia fue solo una película.”

El terrorífico mundo de “SAW” – una de las películas mas taquilleras hasta la fecha – será transformada dentro de una casa embrujada mostrando escenas originales de la película tales como Jigsaw’s lair and the tomb-like bathroom. El visitante estará cara a cara con Jigsaw y también vera que sus victimas lucharan por ganar su juego.

Antes que los visitantes puedan ver “The Wolfman” en la gran pantalla ellos podrán vivir su terror. En esta casa se caminara a través de las escenas de la película, uniéndose a la transformación de Lawrence Talbot “The Wolfman” a medida que descubre un aspecto primordial de si mismo que no sabia que existía.

Un mundo donde los juguetes son malos es traído a la vida en esta casa encantada inspirada por la película de “Chucky”. Cada quien disfrutara de una experiencia en la casa de la risa liderada por un muñeco cruel donde los juguetes favoritos de los niños no son lo que parecen.

Para este año Halloween Horror Nights también incluirá una nueva interpretación dramática de las afamadas películas de Frankenstein y Drácula de Universal Pictures. Ambas se presentaran en sus propias casas y estarán tan llenas de horror e intensas como nunca antes.

La casa encantada de Silver Screams – basada en un teatro embrujado dirigido por un empleado sobrenatural – El visitante vivirá “Shaun of the Dead,” de Universal Pictures, “The Phantom of the Opera,” de Lionsgate®’s , “My Bloody Valentine 3D” y mucho mas.

Este año habrán dos espectáculos en vivo inspirados por el regreso de las películas populares y entretenidas “Bill and Ted’s Excellent Halloween Adventure” y “The Rocky Horror Picture Show: A Tribute.”

Las fechas de los eventos son: 8-11, 15-18, 21-25, 28 y 31 de octubre.

Para lista de detalles de cada una de las casas encantadas, zonas escalofriantes y presentaciones de los espectáculos en el evento de este año favor visite http://media.universalorlando.com/halloween.

Actualizaciones diarias y detalles exclusivos del Halloween Horror Nights de Universal Orlando están disponibles en la pagina oficial de Facebook : www.facebook.com/halloweenhorrornightsorlando

Los boletos de admisión avanzada están en oferta por $69.99 mas impuestos. Los boletos pueden ser adquiridos a través del portal www.HalloweenHorrorNights.com o llamando al 1-888-467-7677 (HORROR-7). Debido a la popularidad de este evento los fines de semana, se deben adquirir los boletos con semanas de anticipación.

Para especiales y paquetes de vacaciones visite www.HalloweenHorrorNights.com

Compartir artículo