jueves, 30 de junio de 2022

Exitosa apertura de Breezes Resort & Spa Panamá

Con una inversión de más de 30 millones dólares: tiene 294 habitaciones, Spa, juegos acuáticos, piscinas, restaurantes exclusivos

Breezes Resort & Spa Panamá primer Resort Super-Inclusive® de clase mundial.

Super-Inclusive®: bebidas internacionales Premium sin límite, habitaciones de lujo, comodidad, piscinas y playas sin congestión.

Con excelentes resultados y una respuesta inigualable por parte de los visitantes de 15 países del mundo, Breezes Resort & Spa Panamá en su primer día oficial de operaciones reportó un 40% de ocupación.

Y no podía ser para menos, pues a lo largo de estos 30 años de experiencia en el sector hotelero y de turismo la cadena SuperClubs®, de origen jamaiquino, tiene muy clara la fórmula del éxito, la cual ha aplicado para lograr consolidar y posicionar con los más altos estándares de calidad cada uno de sus Resorts en el mundo, convirtiendo así a la marca Breezes Resorts en la mejor opción para las vacaciones familiares y de grupos corporativos.

Esta apertura es liderada por Víctor Manjarrés en su cargo como Asesor de Asuntos Latinoamericanos para la Presidencia de SuperClubs® y Representante Exclusivo de la cadena para México, Centro América y la Región Andina.

Experiencia y estilo de Breezes Resort & Spa Panamá

A los Resorts ubicados en Jamaica, Bahamas, Curazao y Brasil, se suma la inolvidable experiencia de Breezes Resort & Spa Panamá. Este resort cuenta con 294 habitaciones totalmente dotadas para ofrecer las mejores comodidades a sus huéspedes: Aire acondicionado, televisión por cable, teléfono directo, escritorio con silla, equipo de planchado, infusiones de todo tipo, caja de seguridad, secador de cabello, baño de primera categoría con bañera o ducha, entre otras; son algunas de las comodidades que se pueden tener al descansar en una habitación de Breezes Resort & Spa Panamá.

Este es uno de los complejos turísticos más completos de Centro América, diseñado para las actividades turísticas orientadas a la relajación y la recreación, especialmente durante las vacaciones.

Sin dejar de lado el empeño, cuidado y exigencias que la cadena SuperClubs® y su marca Breezes Resort han puesto para la preparación de alimentos, ya que todos están supervisados y preparados por chefs de clase mundial, lo que garantiza a los huéspedes una autentica comida gourmet, las 24 horas del día y sin ninguna restricción, todo cubierto bajo la filosofía de Super-Inclusive®.

Filosofía Super-Inclusive®

El concepto Super-Inclusive®, se basa en brindar espacios y ambientes únicos para todos los gustos, edades y eventos. Placentero alojamiento en hermosas habitaciones, debidamente equipadas, bebidas nacionales e internacionales Premium ilimitadas, cocina gourmet, gran variedad de deportes acuáticos y terrestres con equipos e instructores, todos los impuestos, altos estándares de calidad en productos y servicios.

Información corporativa: SuperClubs®, cadena hotelera propietaria de la marca Breezes Resorts, fundada en 1976 de origen jamaiquino y líder mundial en Resorts, ha revolucionado el sector, siendo el pionero y dueño exclusivo del concepto Super-Inclusive® – vacaciones sin costos ocultos.

Super-Inclusive® se define como un concepto de experiencia y diferenciación de altos estándares de calidad en productos y servicios. En pocas palabras: lo mejor de lo mejor!.

Compartir artículo