viernes, 26 de abril de 2024

El Disneyland Resort ofrece ‘Dos Noches Gratis’

El Disneyland Resort ofrece ‘Dos Noches Gratis’ con paquetes vacacionales especiales a principios del 2010

Compra un Paquete Park Hopper de 3-noches, 5-días y recibe 2 noches gratis

Los agentes de viaje pueden ayudar a sus clientes a celebrar durante la primera mitad del 2010 con aventuras, magia y ahorros con ofertas especiales en el Disneyland Resort.

Desde el 5 de enero al 29 de abril del 2010, los clientes recibirán dos noches gratis al comprar un paquete de tres noches en un hotel con un boleto Disneyland Resort Park Hopper de 5 días.

Para los clientes que ya tengan boletos para los parques temáticos, una segunda oferta les ofrece un ahorro de 30 por ciento en cualquiera de los hoteles del Disneyland Resort cuando los agente de viajes haga reservaciones de dos noches sólo para el hotel (la oferta sólo de hotel no incluye boletos para los parques temáticos).

Los agentes de viajes pueden reservar a sus clientes en cualquiera de las dos ofertas a partir de ahora hasta el 1º de abril de  2010, para llegadas entre el 5 de enero y el 29 de abril de  2010. El viaje se debe completar para el 4 de mayo de 2010.

2 Noches Gratis

Los boletos Park Hopper incluidos en el paquete de dos noches gratis hacen más fácil vivir lo mejor de Disneyland y Disney’s California Adventure. Los clientes pueden abrocharse los cinturones de seguridad en la atracción Soarin’ Over California para experimentar una vista aérea del Estado Dorado o intentar lograr la puntuación más alta en la nueva atracción Toy Story Mania! en Disney’s California Adventure. Después pueden pasar a Disneyland para tomar un viaje a bordo de la recientemente renovada atracción “it’s a small world” – el crucero más feliz que jamás se haya realizado. A los clientes les encantará pasearse en “it’s a small world” una y otra vez para tratar de encontrar los 29 nuevos personajes de Disney y Disney•Pixar que ahora forman parte de la clásica atracción.

Los paquetes incluyen varios elementos adicionales como admisiones a Magic Morning, donde las familias pueden disfrutar ciertas atracciones antes de que se abra el parque Disneyland al público. El paquete también ofrece entrada a Mickey’s Toontown Morning Madness – una experiencia interactiva con los personajes – y espacios reservados para ciertas atracciones y restaurantes del Disneyland Resort.

Las ofertas especiales son válidas en los tres hoteles del Disneyland Resort – Disney’s Paradise Pier Hotel, Disneyland Hotel y Disney’s Grand Californian Hotel &Spa. Ya sea para descubrir el maravilloso arte de Disney en el Disneyland Hotel, regresar a la época dorada de las playas de California en el Disney’s Paradise Pier Hotel o satisfacer todos los sentidos en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, hospedarse en cualquiera de los hoteles del Resort ofrece la magia de Disney desde la llegada hasta el momento de partir. Los visitantes están a sólo pasos de dos de los más famosos parques temáticos del mundo y de Downtown Disney, un vibrante centro de restaurantes y entretenimiento.

Para más información y para reservar un paquete vacacional de Disneyland Resort, los agentes de viaje pueden llamar al (800) 854 – 6709 y visitar la página www.disneyagentesdeviajes.com . Para información general de Disneyland Resort, horario de los parques y mucho más, visitar www.disneylandespanol.com .

Oferta válida para reservaciones hechas entre el 11 de noviembre de 2009 y el 1º de abril de 2010 para llegar entre el 5 de enero de 2010 y el 29 de abril de 2010 y completar el viaje antes del 4 de mayo de 2010. Aplican las fechas bloqueadas del 15 al 17 de enero, del 12 al 14 de febrero y del 28 de marzo al 10 de abril, además de otras restricciones. Con la compra de un paquete de 3 noches, con boletos de recuerdo Disneyland® Resort Park Hopper® de 5-días en un hotel participante para una familia de cuatro (3 adultos y 1 niño (3 a 9 años de edad)), dos (2) noches gratis consecutivas se añadirán a su estadía en el hotel.  Límite dos (2) noches gratis por paquete o reservación. La oferta no es válida para habitaciones previamente reservadas. Pregunta acerca de otras ofertas asociadas con estadías de diferentes duraciones. Los boletos de recuerdo Disneyland® Resort Park Hopper® vencen a los 13 días de su primer uso, o el 12 de mayo de 2010, el que ocurra primero,  y cada día de uso de un boleto constituye un día completo de uso. Los boletos no pueden ser vendidos ni transferidos para propósitos comerciales.  La oferta está sujeta a disponibilidad y fechas bloqueadas; requiere reservaciones hechas por adelantado. No es válida con cualquier otro descuento o promoción. Sujeta a restricciones y cambios sin previo aviso. Walt Disney Travel Company CST: 1022229-50. ©Disney

El ahorro de 30% está basado en el precio sin descuento de la misma habitación en el mismo hotel. Se debe hospedar dos (2) noches consecutivas o más. Oferta válida para llegar del 5 de enero de  2010 al 29 de abril de 2010 con reservaciones hechas entre el 9 de noviembre de 2009 y el 1º de abril de  2010. Se aplican fechas bloqueadas del 15 al 17 de enero, del 12 al 14 de febrero y del 28 de marzo al 10 de abril, además de otras restricciones.  Sólo se aplica a habitaciones nivel estándar y concierge. Las tarifas para habitaciones de otros tipos varían.  Excluye los cargos del Resort e impuestos. Se requieren reservaciones por adelantado. La oferta está sujeta a disponibilidad ya que el número de habitaciones para esta oferta es limitado. Límite de dos (2) habitaciones por reservación y un máximo de cinco (5) personas por habitación. No es válida en combinación con otros descuentos u ofertas. Sujeta cambios sin previo aviso. Walt Disney Travel Company CST# 1022229-50. 

La entrada a Mickey’s Toontown Morning Madness está disponible para una mañana el lunes, miércoles, viernes o sábado. Los días y horarios de operación, y todos los otros elementos incluso, pero sin limitarse a, atracciones, entretenimiento y servicios que pueden variar y están sujetos a cambios sin previo aviso. Sujeta a cupo y otras restricciones.

Los asientos reservados y la capacidad de los espectáculos son limitados y están sujetos a disponibilidad. Válidos sólo durante las fechas de los paquetes vacacionales. Los horarios de los espectáculos varían.

Compartir artículo