sábado, 20 de abril de 2024

Descuentos de Alamo Rent a Car en América Central

Descuentos de Alamo Rent a Car en America Central

Alamo Rent A Car ofrece varias opciones de descuentos para los que viajarán a América Central hasta el 15 de diciembre del 2009.  Los países participantes son: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.  Los descuentos disponibles son los siguientes:

Tarifa especial con GPS incluido en Panama, Costa Rica y El Salvador. La oferta es válida en alquileres de un mínimo de un día, hasta el 15 de diciembre del 2009.  Para reservar se requiere el numero de contrato 7015083

$20 de descuento sobre alquileres de un mínimo de tres días, en alquileres de cualquier tipo de autos, hasta el 15 de diciembre del 2009.  La oferta se puede reservar pidiendo el número de cupón AD8965JDH.

Un ascenso de categoría en alquileres de autos de tamaño desde económico hasta estándar.  La oferta es válida en alquileres de un mínimo de cuatro días, hasta el 15 de diciembre del 2009, y requiere el número de cupón AU2Z26JDL.

Un día gratis en alquileres de un mínimo de 5 días, hasta el 15 de diciembre del 2009, en agencias participantes de América Central.  El día gratis aplica a la tarifa base y no incluye impuestos y otros cargos gubernamentales o tarifas adicionales opcionales.  Para reservar se requiere el número de cupón AF2327JDW.

Aplican fechas de restricción.  Las reservas, sujetas a disponibilidad, requieren un mínimo de 24 horas de anticipación.  Para reservar visite www.alamo.com.

Compartir artículo