viernes, 26 de abril de 2024

Desayuno Navideño de Delta Air Lines Costa Rica

Desayuno Navideño de Delta Air Lines Costa Rica.

El pasado Martes 22 de Diciembre, se realizó un desayuno para los agentes de viajes, en la que será la nueva oficina de Delta Air Lines de Costa Rica, en la Torre Mercedes, segundo piso, Paseo Colón, a partir de Marzo del presente año.

En esta actividad se realizó una presentación de la línea aérea,  por parte de la Señora Damaris Fallas, Gerente para Costa Rica de la aerolínea.

Se llevaron a cabo rifas, como incentivos a los agentes de viajes que más vendieron en el último cuatrimestre del año, con importantes premios como, un plasma Sony de 32 pulgadas, Video Cámara Sony, Tiquetes aéreos, Canastas Navideñas y muchos obsequios más.

La Señora Damaris Fallas, informó varios aspectos de interés de la aerolínea más grande del mundo, como los logros alcanzados después de la fusión de Delta Air Lines con Northwest, el Joint Venture con KLM/Air France.

Delta agregó más de 20 nuevos mercados a la red internacional como lo son:

Los Angeles-Sydney

Salt Lake City-Tokyo

Detroit-Shanghai

New York-Prague

Pittsburgh-Paris

Atlanta-Johannesburg

Atlanta – Brasilia

Cuenta con una flotilla variada, que incluye 1.400 aeronaves, jets y aviones grandes entre otros que permite a Delta asignar los equipos más idóneos según la ruta.

Internet inalámbrico en los vuelos domésticos con equipos – MD88, MD90, 757, 767, 319, 320. Estandarización en el servicio Internacional. Cabina BusinessElite cabin, Menú exclusivo de comidas, almohadas confortables y duvet. Audio y Video en más de 200 equipos y camas en aviones 777 ´ s .

El E-Boarding Pass,  actualmente disponible en:

Atlanta

Boston

Cincinnati

Detroit

Houston

Indianápolis

Las Vegas

Orlando

Chicago – Midway

Memphis

Minneapolis

New York – LaGuardia

Orange County

Salt Lake City

En la actualidad Delta vuela a 52 destinos desde New York – La Guardia, JFK y Newark.

Líder en el mercado de programas de Viajero Frecuente, SkyMiles Tienen  55 salones VIP bajo la marca SkyClub ofreciendo Internet inalámbrico, comidas y bebidas gratuitas.

En resumen Delta Air Lines, cuenta con unas bases financieras muy sólidas, diversidad Network global, beneficios estratégicos de consolidación y administración disciplinada.

Compartir artículo