jueves, 18 de abril de 2024

Continental es una vez más la aerolínea estadounidense mejor …

Continental Airlines (NYSE: CAL) fue considerada la línea aérea más admirada de los Estados Unidos en la lista anual correspondiente a aerolíneas que publica la revista FORTUNE de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Este es el noveno año consecutivo que Continental aparece en la clasificación como la número uno entre las líneas aéreas estadounidenses. Además, de las 14 aerolíneas de todo el mundo que figuran en la clasificación, Continental es la número uno en el renglón de gestión de recursos humanos.

“La cultura de Continental, cimentada sobre el principio de Trabajar Juntos, nos ayuda a brindar un servicio líder en la industria y un producto fuera de serie”, declaró Jeff Smisek, Presidente del Consejo de Administración, Presidente y Director General Ejecutivo (CEO) de Continental. “Me siento orgulloso y honrado de ver que se haga este reconocimiento al arduo trabajo de mis compañeros.”

Las clasificaciones se determinan en base a una encuesta realizada entre analistas de la industria, consejos de administración y ejecutivos, tanto del sector como de otras industrias. Se evalúa a las empresas en función de los siguientes criterios: innovación, gestión de recursos humanos, aprovechamiento de los activos de la empresa, responsabilidad social, calidad directiva, solidez financiera, valor como inversión de largo plazo, calidad de los productos/servicios y competitividad global. Los resultados aparecen publicados en el número del 22 de marzo de la revista y online en: http://money.cnn.com/magazines/fortune/.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2.500 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 135 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que en conjunto ofrece 19.700 vuelos diarios a 1.077 aeropuertos en 175 países por conducto de sus 26 aerolíneas integrantes. Con una plantilla de más de 41.000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con sus socios regionales, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros. Para más información, visite continental.com.

Compartir artículo