domingo, 14 de agosto de 2022

Comida gratis en Walt Disney World!

Walt Disney World Resort está ofreciendo una oferta especial que incluye increíbles descuentos y comida gratis para clientes que visiten el complejo durante el 16 de agosto hasta el 3 de octubre de 2009.

Con el paquete Magia a tu Manera más Plan de Comida*, los clientes puede escoger entre más de 100 restaurantes participantes de Disney. Por cada noche de su paquete, los clientes disfrutarán de una comida en un restaurante de servicio completo, una comida en un restaurante de servicio rápido y un snack selecto por día, todo gratis.   Esto excluye las propinas y bebidas alcohólicas.

Con esta oferta los clientes podrán disfrutar de deliciosas comidas en los nuevos restaurantes de Walt Disney World Resort como Contempo Café en Disney’s Contemporary Resort, que usa menús electrónicos con alta tecnología y pantallas sensitivas al tacto para ordenar; o comer en uno de los restaurantes tematizados culturalmente en los pabellones del World Showcase de Epcot.

Este paquete esta disponible para reservaciones en todos los Hoteles Disney con la excepción de los campos para acampar de Fort Wilderness.

Los clientes deben reservar esta oferta antes del 21 de junio de 2009.

Además de las delicias que se sirven en los restaurantes de Walt Disney World Resort restaurantes, los clientes también puede disfrutar del nuevo entretenimiento y desfiles que son parte de la campana  “Que vas a Celebrar” y de la nueva atracción, The American Idol Experience, en Disney’s Hollywood Studios.

Los agentes de viaje pueden reservar este Paquete Magia a tu Manera  más Plan de Comida Gratis a través de su operador Disney favorito. Para más información, deben visitar www.disneyagentesdeviajes.com .

Se requiere una estadía mínima de 3 noches y la compra de un Pase Magia a tu Manera por cualquier cantidad de días. En base de ocupación doble de dos adultos en una habitación estándar. Los Pases y las opciones se deben usar dentro de los 14 días contados a partir de su primer uso.

Compartir artículo