martes, 16 de abril de 2024

Busch Gardens inaugurara Sesame Street en primavera de 2010

El Safari de la Diversión de Sesame Street hace que el parque de Tampa sea el destino de la diversión familiar

Busch Gardens Tampa Bay, uno de los cinco parques temáticos de la familia Worlds of Discovery ubicados en Florida, anunció que en la primavera de 2010 dará la bienvenida a todas las familias a su nueva atracción ambientada con el tema de Sesame Street. Será todo un parque de diversiones, soleado y chistoso, en el que los visitantes podrán divertirse al máximo con Elmo, Big Bird y todos sus amigos.

El Safari de la Diversión de Sesame Street estará lleno de juegos, espectáculos y aventuras que celebran el espíritu de África. Sesame Street y Busch Gardens se unen para crear una atracción de firma que no podrás encontrar en ninguna otra parte del mundo.

El Safari de la Diversión de Sesame Street incluirá una montaña rusa júnior, diseñada especialmente para que los papás y los niños la disfruten juntos. Toda la familia podrá viajar a través del Sahara en la “Air Grover”, con muchos mini saltos y giros. Otros juegos para el tamaño de los niños son el “Zoe-Patra & the Hippos of the Nile”, un tobogán que se salpica en las aguas del famoso río Nilo; el “Rosita’s Djembe Fly-Away”, un recorrido colgante que lleva a los niños por sobre las copas de los árboles de África; el “Elmo’s Safari Go-Round”, un carrusel inspirado en las tribus, en el que pasean con Elmo y sus amigos. El “Oscar’s Swamp Stomp” está lleno de diversión en frescas aguas y el “Bert & Ernie’s Water Hole” es una aventura en agua, llena de burbujas, géiseres, chorros y tinas de agua y mucho más. En el estudio de fotografía los niños tendrán la oportunidad de compartir sus sonrisas y abrazos con sus amigos de Sesame Street, y las presentaciones musicales les brindarán cuentos de las aventuras de la vida.

Este nuevo destino de diversión familiar será creado donde ahora está la Tierra de Dragones, y su tamaño será el doble del área actual.

“El Safari de la Diversión de Sesame Street será una incorporación fantástica a Busch Gardens”, dice Donnie Mills, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Busch Gardens. “Con la incorporación de Safari de la Diversión de Sesame Street, Busch Gardens tendrá la oferta única para todas las edades, y este nuevo destino del parque, seguramente, se convertirá en el preferido de los niños y las familias.”

Adicionalmente a todos los juegos y áreas de juegos, las familias también podrán disfrutar la compañía de sus personajes favoritos en la gran pantalla. En el parque, dentro del área de Timbuctú, el teatro 4-D ofrecerá el espectáculo “Sesame Street presents Lights, Camera, Imagination!”. Además, las familias podrán compartir su desayuno y comida con Elmo y el resto de los personajes en días selectos en el comedor al aire libre al lado del Safari de la Diversión de Sesame Street.

Safari de la Diversión de Sesame Street es una expansión de la variedad de experiencias únicas que te ofrece Busch Gardens. Con emocionantes juegos, espectáculos de clase mundial y encuentros cercanos con exóticos animales, Busch Gardens brinda diversión sin par a los visitantes de todas las edades.

Busch Entertainment Corporation (BEC) opera 10 parques Worlds of Discovery, incluyendo cinco en Florida: SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando, y Busch Gardens y Adventure Island en Tampa. Otros Worlds of Discovery incluyen los parques SeaWorld en San Diego y San Antonio, Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia, y Sesame Place cerca de Filadelfia. BEC recibe anualmente a 25 millones de visitantes y emplea a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información sobre Worlds of Discovery, visite WorldsOfDiscovery.com <http://www.worldsofdiscovery.com> o llame al 1-888-800-5447.

Adicionalmente, BEC creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org <http://www.swbg-conservationfund.org> .

Sesame Workshop es una organización educacional sin fines de lucro que cambió la televisión para siempre con el legendario Sesame Street. Los programas locales de Sesame Street, que se producen en países tan diversos como África del Sur, Bangladesh e India, están haciendo la diferencia en más de 120 naciones. Se han convertido en el proyecto de educación informal individual para los niños pequeños más grande del mundo. Utilizando investigaciones propias para crear un contenido atractivo y enriquecedor, el Sesame Workshop produce programas como Dragon Tales y Pinky Dinky Doo. Adicionalmente, las iniciativas enfocadas con necesidades de multimedia proporcionan a las familias las herramientas para abordar temas especiales con los niños, tales como la salud de los niños, el servicio militar y la preparación para emergencias. Las recaudaciones por productos y las donaciones filantrópicas respaldan la investigación educacional y el contenido creativo de Sesame Workshop para los niños alrededor del mundo. Aprenda más en www.sesameworkshop.org http://www.sesameworkshop.org

Compartir artículo