miércoles, 17 de abril de 2024

Busch Gardens abrirá en marzo Sesame Street Safari of Fun

Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques temáticos favoritos de los visitantes latinoamericanos en Florida, acaba de confirmar que el estreno de su nueva atracción Sesame Street Safari of Fun, llena de juegos, espectáculos y aventuras que celebran el espíritu de África, se hará en marzo de este año.

Sesame Street Safari of Fun (el Safari de Diversión de la Plaza Sésamo) se está construyendo en el espacio donde antes estaba la Tierra de los Dragones (Land of the Dragons), y su tamaño será el doble del área que ocupaba la atracción anterior, llegando a 2,5 acres.

“Nuestra nueva atracción va a ser totalmente inusual y única. Elmo, Big Bird y sus amigos llevarán trajes inspirados en el diseño africano, y todas las atracciones, incluyendo las montañas rusas, tendrán el tamaño adecuado para los niños”, explica Donnie Mills, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Busch Gardens. “Con la inauguración de Sesame Street Safari of Fun, Busch Gardens podrá decir con toda seguridad que ofrecemos una gran diversión para todas las edades. Estoy convencido que esta atracción rápidamente se convertirá en la favorita de los niños y sus padres.”

Sesame Street Safari of Fun tendrá una montaña rusa júnior, diseñada especialmente para que los papás y los niños la disfruten juntos. Toda la familia podrá viajar a través del Sahara en la Air Grover, con muchos mini saltos y giros. Otros juegos para el tamaño de los niños incluyen Oscar’s Swamp Stomp, el área de la diversión acuática, y Bert & Ernie’s Water Hole, toda una aventura en el agua, llena de burbujas, géiseres y chorros.

En el estudio de fotografía, los niños tendrán la oportunidad de compartir sus sonrisas y abrazos con sus amigos de Sesame Street, y en las presentaciones musicales tendrán la oportunidad de conocer muchos cuentos africanos.

Las familias también podrán disfrutar la compañía de sus personajes favoritos en la gran pantalla. En el parque, dentro del área de Timbuctu, el teatro en 4-D ofrecerá el espectáculo Sesame Street presents Lights, Camera, Imagination! Además, en días selectos, las familias podrán compartir el desayuno o el almuerzo con Elmo y el resto de los personajes en el restaurante al aire libre, al lado de Sesame Street Safari of Fun.

Busch Gardens Tampa Bay es uno de los 10 parques temáticos operados por SeaWorld Parks & Entertainment. Otros parques en los Estados Unidos son: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens Europe en Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447.

Sesame Workshop es una organización educacional sin fines de lucro que cambió para siempre la programación de la televisión infantil con el legendario Sesame Street. El Workshop produce programas locales de Sesame Street que se ven en más de 140 países, así como otros shows, incluyendo The Electric Company y Pinky Dinky Doo, para ayudar a superar la brecha en la alfabetización. Más allá de la televisión, el Workshop produce contenido sobre diferentes plataformas de medios para abordar varios temas, incluyendo la alfabetización, la salud y el servicio militar, entre otros. El contenido específico ayuda a los niños y a sus familias a desarrollar las habilidades críticas, a adquirir los hábitos saludables y a construir la fortaleza emocional, con el fin de prepararlos para el aprendizaje durante toda la vida. Para más detalles, visite www.sesameworkshop.org <http://www.sesameworkshop.org> .

Compartir artículo