miércoles, 24 de abril de 2024

Avianca ha firmado acuerdo de distribución con Sabre Travel

Avianca ha firmado un acuerdo de distribución, de todo su contenido, con Sabre Travel Network ofreciendo sus tarifas e inventario a los pasajeros, las agencias de viajes y las corporaciones en todo el mundo que utilizan el sistema de reservaciones de Sabre.

“Avianca cree en el valor que tiene Sabre como canal de distribución. Este canal complementa nuestros esfuerzos en ventas directas y nos permite llegar a un grupo mucho más grande de viajeros.” Dijo Javier Gaez, vicepresidente comercial de Avianca. “Tiene sentido que nuestras tarifas estén al alcance de nuestros clientes en cualquier sitio donde ellos prefieran comprar sus viajes.”

Avianca está comprometida a proporcionar todo su contenido aéreo a las agencias y corporaciones Sabre Connected. Sabre es una herramienta de distribución de primera calidad para las aerolíneas que venden viajes en Latinoamérica. Trabajar con Sabre contribuirá a la optimización de nuestras ventas y ampliará el acceso a todos los mercados alrededor del mundo.

“Más agencias de viajes y corporaciones se asocian a Sabre, más que a cualquier otro GDS, debido nuestro valor en distribución, rentabilidad y eficiencia.” dijo Jay Jones, vicepresidente senior de Sabre Travel Network para las Américas “Como resultado de nuestra asociación con las agencias de viajes, Sabre tiene una fuerte presencia y una gran participación en el mercado de toda Latinoamérica, lo cual brindará a Avianca el mejor acceso a todos los segmentos del mercado, especialmente al mercado corporativo.”

Acerca de Sabre Travel Network

Sabre Travel Network, compañía perteneciente a Sabre Holdings, ofrece las soluciones más innovadoras para reservar viajes corporativos y vacacionales. El GDS de Sabre es la base de estas soluciones, ya que ofrece un sitio de comercialización de productos turísticos a más de 55.000 agencias de viajes y conecta a miles de proveedores de viajes, incluyendo cientos de aerolíneas y miles de hoteles, entre otros. Actualmente, Sabre procesa más del 70 por ciento de las reservas realizadas por las 100 compañías del BTN (Business Travel News).

Las marcas claves de Sabre Travel Network incluyen GetThere, tecnología de reservaciones para viajes corporativos; Nexion, un modelo de agencia de viaje; SynXis, administración de reservaciones de hotel, servicios de distribución y tecnología; E-site marketing, en soluciones comerciales en línea exclusivamente para la industria hotelera; TRAMS, soluciones de mid y back-office y TRAMS Marketing Alliance (TMA), servicios de promoción de mercadeo para las agencias de viajes.

Sabre Holdings conecta a la gente con las mejores posibilidades de viajes proporcionando productos, distribución y tecnología para la industria de viajes. Más información sobre Sabre Holdings se encuentra disponible en http://www.sabre-holdings.com.

Compartir artículo