jueves, 25 de abril de 2024

Assist-Card lanza mundialmente el concepto “Reloaded”

Una nueva visión estratégica de sus productos, y beneficios uniforme en todo el mundo y acorde con los requerimientos de los viajeros.

ASSIST-CARD, la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero, lanzó a nivel mundial su nuevo concepto de productos y servicios: ASSIST-CARD “Reloaded”. Este nuevo lanzamiento incrementa los beneficios de las tarjetas ASSIST-CARD de modo acorde a las múltiples necesidades de los viajeros.

Ahora ASSIST-CARD es la única en el mundo que ofrece servicios de asistencia médica hasta USD 1.000.000, tanto por enfermedad como por accidente.

Ahora, todos los productos que ASSIST-CARD comercializará, son totalmente FULL SERVICE y reúnen los requisitos mínimos que el Tratado de Países Schenguen exige para viajar a Europa. Incluyen como novedad además:

GARANTIA DE SATISFACCIÓN La confiabilidad de estructura propia en todo el mundo y su inigualable experiencia en asistencia al viajero permiten a la compañía comprometerse a devolver el costo de su tarjeta a aquel cliente que tenga la percepción de que el servicio recibido no ha alcanzado sus expectativas. Un beneficio inédito y que sólo puede brindar

ASSIST-CARD

COMPRA PROTEGIDA Nuevo servicio por el que todas las compras que el viajero realice durante su viaje internacional estarán protegidas en caso de robo o daño hasta USD 500. Este monto se puede aumentar hasta USD 2.500.00.

SEGURO DE CANCELACIÓN ANY REASON: Si el viajero se ve obligado a suspender su viaje por cualquier motivo, podrá recuperar hasta USD 500 del monto abonado. Puede aumentar este monto hasta USD 10.000.

MOTHER GOOSE, que permite agregar a una tarjeta ASSIST-CARD la atención de cualquier problema del embarazo hasta la semana 32 de gestación. Y si el bebe nace durante el viaje, tendrá su tarjeta ASSIST-CARD gratuita hasta los 12 años inclusive.

SPORTS & ADVENTURE, que permite al viajero extender los beneficios de su tarjeta para tener asistencia durante la práctica amateur de su deporte favorito o disfrutar con total tranquilidad de su viaje de aventura.

Sobre ASSIST-CARD:

ASSIST-CARD fue fundada en 1969 en Ginebra, Suiza. Establecida en Argentina en 1972 La compañía inició sus operaciones desarrollando un nuevo y revolucionario concepto: “asistencia al viajero” .ASSIST-CARD fue la creadora de los servicios cashless, es decir brindados sin que el cliente deba desembolsar su dinero.

Desde entonces, ASSIST-CARD se ha desarrollado hasta convertirse en la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero. Con personal en 107 países en los 5 continentes, que son supervisados por 49 Centrales Regionales de Alarma, esta red garantiza una efectiva estructura operacional a la que los viajeros pueden acceder, las 24 horas, los 365 días del año y en español.

Compartir artículo