viernes, 26 de abril de 2024

American Airlines celebra su XX aniversario de volar a Costa Rica

American Airlines celebra su XX aniversario de volar a Costa Rica

Como es la costumbre de American Airlines, en una sobria ceremonia se dieron cita en el Hotel Radisson de San José, gerentes de agencias de viajes, mayoristas, autoridades del aeropuerto, cuentas corporativas, cuentas de carga, presidentes de asociaciones, autoridades de la Embajada Norteamericana, colaboradores de la aerolínea e invitados especiales de Miami, para celebrar los veinte años de servicio de la línea aérea.

American Airlines comenzó sus servicios desde Costa Rica en diciembre de 1989 y desde entonces sus rutas han ofrecido un conveniente horario de vuelos hacia y desde Miami y Dallas.

“Estamos orgullosos de poder celebrar este gran aniversario en Costa Rica” , dijo la señora Silvia Arias, directora de American Airlines en Costa Rica…. “Durante 20 años hemos trabajado arduamente para fortalecer nuestras rutas hacia el país. Actualmente seguimos trabajando para poder continuar nuestros servicios por muchos años más”.

En tan distinguido festejo se hizo reconocimiento a empleados de 20 años como lo son:

-Sra. Eugenia González

-Sra. Sindy Ramírez

-Sra. Victoria Lara

-Sra. Carolina Romero

También todas las ejecutivas le hicieron un reconocimiento a la Señora Silvia Arias, directora de American Airlines en Costa Rica, por su trayectoria en la aerolínea.

Actualmente, American ofrece cuatro vuelos diarios hacia Dallas/Fort Worth (DFW) y un vuelo adicional los sábados.  También cuenta con un vuelo diario de Liberia (LIR) a Miami y un segundo vuelo los martes, jueves, sábados y domingos.  Mientras que hacia Dallas, cuenta con un vuelo los sábados y domingos.

American comenzará vuelos directos desde San José (SJO) hacia el aeropuerto de Nueva York/JFK a partir del 7 de Abril. Este vuelo operará con un avión B757 y se ofrecerá todos los días, excepto lunes y sábados.

Costa Rica fue el primer país de América Central servid por American Airlines. Desde sus centros de operación en los Estados Unidos, AA ofrece conexiones a 250 destinos en 40 países alrededor del mundo. Dependiendo de la temporada, AA   ofrece hasta 64 vuelos semanales entre Costa Rica y los Estados Unidos.

Desde Imagazintur.com, les deseamos a nuestros amigos de American Airlines un feliz cumpleaños,  con la esperanza de que sean muchos años más al servicio del turismo costarricense.

Compartir artículo