viernes, 26 de abril de 2024

Alquilar un auto de Thrifty con GPS es la mejor manera de disfrutar

Siempre que decida alquilar un auto en su viaje a Estados Unidos, Thrifty Car Rental le ofrece la opción de solicitar el servicio Street Pilot. Se trata de un sistema de navegación satelital que facilitará sus vacaciones en el exterior, con instrucciones detalladas de manejo y muy fácil utilización a lo largo de todo el viaje.

Garmin es la marca de GPS más importante del mundo elegida por la rentadora Thrifty para sus clientes. El navegador es líder mundial en soluciones de navegación portátil y se ha transformado en una herramienta clave para los viajeros que rentan un auto de la compañía y requieren de la mejor ayuda para transitar por rutas que le son desconocidas o complicadas.

El planificador de rutas del GPS Garmin con que cuentan todas las unidades de Thrifty permite organizar convenientemente el trayecto del viaje y conocer con anticipación las rutas a seguir.

Por otra parte, la utilización de un GPS es mucho más segura mientras el usuario maneja ya que no es necesario mirar en los mapas manuales o en aquellos que muestra la pequeña pantalla multicolor del GPS, sino que el dispositivo va indicando el camino en más de 11 idiomas diferentes, de una manera clara y concisa y ayudando en caso de que el conductor haya perdido su camino. También da instrucciones por escrito en 17 idiomas distintos.

La incorporación del Street Pilot es optativa con el alquiler de cualquier modelo de Thrifty por un pago adicional muy conveniente, ya sea un auto compacto o una van con capacidad para 12 personas.

Con casi medio siglo de trayectoria, Thrifty es hoy una de las empresas más importantes en el mercado del alquiler de automóviles. Fundada en 1958, la firma estadounidense es desde hace cinco años parte del Dollar Thrifty Group Inc, lo que le ha permitido alcanzar niveles de crecimiento superiores aún a los que venía experimentando hasta ese entonces.

Compartir artículo