viernes, 26 de abril de 2024

Compra 3 noches y obtén 2 noches más, ¡GRATIS! en Disneyland

‘Compra 3 noches y obtén 2 noches más, ¡GRATIS!’

-Ayuda a tus clientes a disfrutar el nuevo y emocionante entretenimiento de verano en Disneyland Resort

Al comprar un paquete vacacional de Disneyland Resort de tres noches este verano, los clientes pueden extender su visita mágicamente con una oferta que vale la pena celebrar: Compra 3 noches y obtén 2 noches más, ¡GRATIS! Esta oferta especial de verano brinda a las familias una mágica y económica manera de vivir toda la nueva diversión y aventuras del Lugar más Feliz del Mundo durante esta temporada de vacaciones.

Las reservaciones para esta oferta de tiempo limitado deben hacerse antes del 11 de agosto de 2009. La oferta para dos noches gratis es válida en los tres Hoteles de Disneyland Resort –   Disney’s Paradise Pier Hotel,   Disneyland Hotel y   Disney’s Grand Californian Hotel & Spa para llegadas hasta el   26 de septiembre de 2009.

Con los nuevos paquetes para el verano, los clientes pagan por tres noches de hospedaje en hotel y tres días de admisión a los parques temáticos Disneyland Park y Disney’s California Adventure y reciben dos noches más en el hotel y dos días más de entrada a los parques. Esta oferta especial les da a los clientes cinco días y noches de la diversión de Disneyland, por el precio de tres.

“Nosotros sabemos que los clientes están buscando el mejor valor para sus vacaciones”, dijo Ed Grier, presidente, Disneyland Resort.  “Con la nueva oferta de ‘2 noches GRATIS’ y todo el nuevo entretenimiento y las nuevas atracciones en nuestros parques temáticos, les estamos dando a nuestros Visitantes aún más razones para venir a celebrar con nosotros este verano”.

Para información adicional, los agentes de viaje deben contactar   a su operador Disney preferido o visitar www.disneyagentesdeviajes.com . 

*Al comprar un paquete de 3 noches, con boletos Disneyland Resort Park Hopper Bonus de 3-Días, en un hotel participante para una familia de cuatro (2 adultos, 1 joven (10 a 17 años) y 1 niño (3 a 9 años), se añadirán dos (2) noches consecutivas gratis a la estadía en el hotel y dos (2) días a los boletos. Limite de dos (2) noches gratis por paquete o reservación y no es válida para habitaciones reservadas previamente. Pregunta acerca de las ofertas asociadas con estadías de más noches. Los boletos Disneyland Resort Park Hopper Bonus se vencen a los 13 días de su primer uso o el 13 de octubre de 2009,  lo cual ocurra primero, y cada día de uso constituye un día completo de uso. Oferta sujeta a disponibilidad y a fechas bloqueadas; se requieren reservaciones por adelantado.  No es válida con ningún otro descuento o promoción. Sujeta a restricciones y cambios sin previo aviso.

Compartir artículo