miércoles, 07 de diciembre de 2022

Walt Disney World Resort anuncia oferta especial

Clientes podrán disfrutar  la parte final de la celebración “El Año de un Millón de Sueños”

Walt Disney World Resort tiene una nueva oferta con la cual los clientes podrán disfrutar de hasta un 40 por ciento de ahorros al escoger un paquete de Magia a Tu Manera con estadía en un Hotel Resort Disney selecto. 

Este paquete de Magia a Tu Manera podrá ser reservado desde el 14 de agosto hasta el 24 de septiembre. Aprovechando esta oferta,  los clientes podrán viajar a Walt Disney World Resort del 28 de septiembre al 23 de diciembre.

Esta oferta especial incluye beneficios como Horas Mágicas Extras – un tiempo en los parques temáticos reservado exclusivamente para huéspedes de los hoteles de Disney, el servicio de Disney’s Magical Express con transportación (ida-vuelta) gratis de autobús del Aeropuerto Internacional de Orlando a sus hoteles de Disney seleccionados.

Esta gran promoción es la oportunidad perfecta para disfrutar el final de la celebración de “El Año de un Millón de sueños” de Disney así como un arsenal de eventos especiales de Walt Disney World que se llevarán a cabo durante el otoño boreal como el Epcot Internacional Food and Wine Festival (26 de septiembre al 9 de noviembre) y la temporada navideña que empieza a principios de noviembre con eventos como Holidays Around the World y Candlelight Processional en Epcot, Spectacle of Lights en Disney’s Hollywood Studios y muchos eventos más.

Es importante recordar que esta oferta está disponible para la mayor parte de las noches del 28 de septiembre hasta el 23 de diciembre. El número de habitaciones proporcionado para esta oferta es limitado. Se requiere una estadía mínima de 3 noches y la compra de un Pase Magia a Tu Manera por cualquier cantidad de días. En base de ocupación doble de dos adultos y dos niños en una habitación estándar. Los Pases se deben usar dentro de los 14 días contados a partir de su primer uso.

Los agentes de viaje pueden contactar a su operador Disney preferido. Para más información pueden visitar www.disneyagentesdeviajes.com

Compartir artículo